Melissa Paredes y el audio donde Rodrigo Cuba revelaría su verdadera personalidad

La conductora de televisión Melissa Paredes reveló un audio donde se le escucha decirle a Rodrigo Cuba que se irá de la casa junto a su pequeña hija, pero no esperaba la respuesta que le daría.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este es el contenido de los audios que reveló Melissa Paredes.
Este es el contenido de los audios que reveló Melissa Paredes.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Las cosas van mal en peor. Ayer 30 de octubre, Melissa Paredes tuvo un enlace en vivo con el programa América Hoy para realizar su descargo tras la denuncia por abandono de hogar que le interpuso su esposo Rodrigo Cuba.

En el magazine matutino presentó un audio en el que la presentadora asegura que el futbolista estaba al tanto de su salida del departamento junto a su pequeña hija. ¿De qué hablaban en el audio?

¿Qué se logra escuchar en el audio?

En el audio que presentó Melissa se le escucha que mantiene una conversación con Rodrigo Cuba sobre su salida del departamento junto a su hija Mía para ir a vivir en una nueva casa.

“Tú dices que te vas a querer quedar en el departamento”, se le escucha en un principio a la actriz “Sí, pero tú estás viviendo acá también”, le contesta Rodrigo. “Ya, pero yo me voy a ir de acá con M**”, dice la presentadora.

Asimismo, en el audio se escucha al futbolista pedirle a Melissa que antes de que se vaya pague el servicio electivo del mes en el que estuvieron viviendo en el departamento. “Por eso, pero la luz se paga corriendo el mes, todo el mes que has estado, la luz se paga consumido el mes, no se paga anticipado y nos ha venido el recibo de todo este mes que hemos estado acá y necesito pagarlo para que el departamento no genere deudas”, dice Cuba.

“Ya, pero yo me voy a ir con Mía, ya te dije. Me voy a mudar con ella, no entiendo lo de la luz”, respondió Melissa. “Tenemos que pagar la luz del departamento”, continuó diciendo el jugador de César Vallejo.

Abogada de Melissa aseguró que a Rodrigo solo le importaba el pago de los servicios

La abogada de Melissa Paredes mostró su indignación luego de escuchar el audio y aseguró que en ningún momento Rodrigo le preguntó a la presentadora a donde se iba a llevar a la pequeña ni que días la podría visitar, y resaltó que lo que le importaba era el pago de los servicios.

"Lo que a él le importaba en ese momento era cómo se iba a pagar la luz y ella le repetía que se iba air con Mía y él no dice nada porque eso estaba conversado, pero era más importante el pago de la luz", dijo la letrada.

Melissa asegura que Rodrigo sabía sobre su romance con Anthony Aranda

Según Melissa Paredes, el 'Gato' sabía que sobre sus 'salidas' con el bailarín Anthony Aranda antes de que Magaly Medina los ampayara dentro de su camioneta.

"Él incluso me dijo, cuídate que te vayan a ampayar", aseguró la conductora de televisión en el programa América Hoy, además dijo que Rodrigo solo estaría castigando a su pequeña hija con sus bajezas.

Rodrigo Cuba muestra la propuesta de conciliación de Melissa

El futbolista Rodrigo Cuba mostró la propuesta de conciliación de Melissa Paredes, en el cual se detalla que el deportista deberá de hacerse cargo del 100% de los gastos de su menor hija.

"Educación: El padre asumirá el 100% de gastos en educación de la menor. Esto incluye: pensión escolar, movilidad escolar, útiles, uniformes. [...] Seguros: El padre asumirá el 100% del seguro médico privado de la menor, incluyendo deducidles, terapias y cualquier otro gasto médico por reembolso. [...]", indica el convenio.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...