Rodrigo Cuba muestra convenido de Melissa Paredes: “El padre asumirá el 100% de gastos”

¿Qué cosa? Rodrigo Cuba respondió con pruebas a Melissa Paredes y expuso exigencias de la modelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba muestra convenido de Melissa Paredes.
Rodrigo Cuba muestra convenido de Melissa Paredes.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Después que Melissa Paredes dejara como mal padre a Rodrigo Cuba y dijera que la maltrato psicológicamente, el futbolista utilizó sus redes sociales para defenderse de la madre de su hija y expuso el convenido que le ha pedido la modelo.

Además, el deportista peruano dejó en evidencia la razón de su denuncia por abandono de hogar a la modelo debido a que compartió la cronología de la mudanza de su hija sin su conocimiento. Cabe señalar que en un inicio, la conductora aseguró que su aún esposo sabía de su salida de su hogar.

Sin embargo, lo que causó mayor conmoción entre los seguidores de Rodrigo Cuba fue el convenio que propuso Melissa Paredes donde le exige que él asuma el 100 % de los gastos de su mejor hija Mía, quien nació como fruto de su amor. "Rodrigo Cuba asumiría el 100% de los gastos de educación, seguro y cuidado de la menor", se lee casi al final.

"Educación: El padre asumirá el 100% de gastos en educación de la menor. Esto incluye: pensión escolar, movilidad escolar, útiles, uniformes. [...] Seguros: El padre asumirá el 100% del seguro médico privado de la menor, incluyendo deducidles, terapias y cualquier otro gasto médico por reembolso. [...]", indica el convenio.

"Cuidado de la menor: El padre asumirá el 100% del pago a la nana de la menor así como sus beneficios sociales. Vivienda: Los gastos relativos de vivienda, servicios, entre otros, serán asumidos por cada padre", agrega en el convenio.

elpopular.pe

Rodrigo Cuba activa comentarios en su nuevo comunicado y la gente lo apoya

Ahora, Rodrigo Cuba decidió desmentir las declaraciones de Melissa Paredes con un extenso comunicado. Además, decidió activar los comentarios en sus publicaciones para recibir el apoyo de sus miles de seguidores, quienes no dudaron en reaccionar rápidamente.

"Fuerza Gato", "Bien dicho gato", "Estamos contigo gato", "Mantén tu posición Rodrigo te apoyamos todo esta claro", fueron algunos de los comentarios en su nueva publicación de su cuenta oficial de Instagram.

El Popular

El Popular

Hermano del "Gato" Cuba da con palo a Melissa

Tras el ampay de Melissa Paredes con su bailarín de Reinas del Show, Rodrigo Cuba, aún esposo de la ex miss Perú, esta pasando probablemente por uno de los momentos más difíciles de su vida es así que este viernes 29 de octubre tomó la decisión de compartir un extenso comunicado donde responde a la madre de su hija.

Y, en medio de todo esta crisis familiar, el hermano del "Gato" Cuba no dudo en sacar las garras y dio con palo a su excuñada a través de su cuenta de Instagram. “Te cuesta decir: gracias, perdón y por favor”, fue el misterioso mensaje que posteó Jorge Alonso Cuba en la red social.

Génesis Tapia apoya a Rodrigo Cuba

La abogada de profesiónGénesis Tapia, no se quedó callada y habló desde su plataforma virtual tras el extenso comunicado que dio el futbolista, Rodrigo Cuba en su red social tras la defensa que tuvo su aún esposa, Melissa Paredes. Como se recuerda, Rodrigo denunció a la modelo por abandono de hogar, y de no avisarle que se iba junto a su hija.

Ante ello, la exintegrante de Bienvenida la tarde volvió a arremeter con su excompañera de reality, mostrando su respaldo a la propuesta de conciliación que presentó a Rodrigo, donde pide que él cubra al 100% los gastos en educación, salud y cuidado de la menor.

“Te llevas a la menor hija que tienes en común con Rodrigo Cuba del hogar conyugal, sin previo aviso y aún así, después de una infidelidad aceptada por ti en medios masivos, quieres establecer una conciliación arbitraria, llena de incongruencias legales y además, no pensando que por tu culpa, tu hija pierde la estabilidad emocional que le proporcionaba vivir con su padre”, dijo la modelo en un inicio en Instagram.

Deysi Araujo defiende a Rodrigo Cuba y calla a Melissa Paredes

Luego que Melissa Paredes dijera que Rodrigo Cuba es un mal padre y que está obsesionada con ella, la vedette Deysi Araujo le aconsejó a la modelo aceptar que se equivocó en su matrimonio y dejar de hablar mal de su aún esposo.

“Es lamentable. Melissa está haciendo mal asesorada. Cuando uno comete un error hay que apechugar y cometió un error, pero salir a decir que él (Rodrigo) sabía y culpar al otro”, indicó la pelirroja en conversación con El Popular.

Asimismo, Deysi Araujo no cree que Rodrigo Cuba este obsesionado con Melissa Paredes y comentó que al parecer el futbolista ha intentado recuperar su matrimonio con la modelo.

“Para mí él (Rodrigo) ha estado haciendo todo lo posible para recuperar su matrimonio y ella tiene la cabeza caliente ahora. Eso es una calentura y se le va a pasar, lo mejor es que se quede callada. Si yo fuera su mamá, le diría: “cállate y soluciona las cosas con la cabeza fría”. Ella es la que ha cometido el error”, aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...