Gareca deja abierta la posibilidad de convocar a Gustavo Dulanto: “Está dentro de las consideraciones”

El defensa Gustavo Dulanto la rompe en el Sheriff tras goleada histórica ante Real Madrid en Champions League. Ante ello, Ricardo Gareca habló sobre una posible convocatoria a futuro.

El técnico de la selección peruano se pronunció sobre Gustavo Dulanto.

El técnico de la selección peruano se pronunció sobre Gustavo Dulanto.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Ricardo Gareca ofreció una entrevista de prensa este martes a puertas del partido de Perú vs. Chile. Uno de las preguntas más solicitadas al técnico de la selección peruana fue la convocatoria a futuro de Gustavo Dulanto, jugador nacional que ha hecho historia con su equipo Sheriff de Moldavia tras ganar 1-0 al Real Madrid.

Como se sabe, el defensa peruano ha logrado gran reconocimiento tras la faraónica victoria del Sheriff ante el Real Madrid en la Champions League, evento deportivo más importante de Europa.

Debido a su reciente éxito en las canchas, los periodistas cuestionaron a Ricardo Gareca sobre la posibilidad de que forme parte del equipo defensivo de la selección peruana en los duelos por Eliminatorias Qatar 2022.

¿Qué dijo Ricardo Gareca sobre Gustavo Dulanto?

Pese a que Gustavo Dulanto no fue convocado para la fecha triple de octubre, el técnico argentino Ricardo Gareca lo tendría en cuenta por su desempeño en las canchas europeas. Estas fueron sus declaraciones.

“A todos nos pone contentos. Siempre que alguien representa al país de la manera en que lo está haciendo, nos pone contento a todos, a ustedes, a nosotros”, expresó el entrenador Ricardo Gareca.

“Es un jugador que siempre ha sido seguido. Fue uno con quienes tuvo una charla aquí, como joven, como posibilidades. Está dentro de las consideraciones y se la abren opciones importantes por lo que está demostrando”, añadió.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales