Hernán Barcos sobre Aldo Corzo: “Hablé con él y Yotún se disculpó por llamarme payaso”

El delantero de Alianza Lima acabó con la polémica de pedir a Oslimg Mora a la selección peruana y habló en torno a lo que dijo Yoshimar Yotún.

Hernán Barcos considera que Oslimg Mora es un jugador de selección, pero igual le pidió disculpas a Corzo.

Hernán Barcos considera que Oslimg Mora es un jugador de selección, pero igual le pidió disculpas a Corzo.

Desde que Hernán Barcos está en la Liga 1 con Alianza Lima, supo ganarse rápidamente el cariño de los hinchas blanquiazules. Sin embargo, también se ganó la antipatía del compadre por pedir que Aldo Corzo no sea convocado a la selección peruana.

En charla con Código Fútbol, el popular Pirata aceptó que cometió un error y reveló haberle pedido disculpas al lateral derecho de Universitario de Deportes.

“Oslimg Mora ha crecido mucho en el año. Ha demostrado su capacidad tanto ofensiva como defensiva. Hoy creo que es un jugador más completo, que por ahí era en febrero o marzo; entonces, uno lo dice sin ofender a nadie”, indicó.

En esa misma línea, Barcos aclaró que se “equivocó en nombrar a Aldo Corzo. Yo lo llamé para pedirle disculpas personalmente al día siguiente, porque seguramente estaba con la cabeza caliente”, sostuvo.

Para terminar con su mensaje, Hernán Barcos comentó que Yoshimar Yotún lo llamó para pedirle disculpas por haber dejado entender que él era un payaso, comentario que no encajó bien para el argentino.

“Yotún me llamó como dos o tres días después y hablamos, me pidió disculpas por haberme dicho ‘payaso’ y lo acepto porque nos equivocamos. El primero en equivocarse fui yo”, resaltó.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales