Lesión de Aldo Corzo preocupa en Videna ¿Será la oportunidad de Oslimg Mora?

El jugador de Universitario tuvo que dejar el partido ante Alianza Universidad en el primer tiempo por una lesión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lesión de Aldo Corzo preocupa en Videna ¿Sera la oportunidad de Oslimg Mora?
Lesión de Aldo Corzo preocupa en Videna ¿Sera la oportunidad de Oslimg Mora?Crédito: Composición El Popular

Con goleada incluida, Universitario recuperó el paso en la Liga 1, derrotó por 4-0 a Alianza Universidad de Huánuco, con un hat trick de Alex Valera y un gol de penal de Nielinho Quina

Pero la felicidad para los hinchas de Universitario y sobre todo para los hinchas de la selección peruana quedó en limbo, luego de que al término del primer tiempo del encuentro, Aldo Corzo dejara el campo adolorido.

Transcurría el tiempo extra de la primera mitad, era el minuto 47 cuando el lateral crema, peleó una pelota dividida y tras caer apareció la molestia muscular del jugador.

Al levantarse, los gestos de dolor e hicieron notorios. Corzo, se tocó la pierna derecha y el cuerpo médico merengue atendió la zona de inmediato, sin embargo, por precaución no volvió al campo.

Durante la transmisión del partido emitido por Golperu, se conoció que el jugador presentaría una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha lo que lo dejaría fuera de los partidos por Eliminatoria que afrontara la selección peruana ante Chile, Bolivia y Argentina.

La lesión del jugador se da solo a horas de que el técnico de la bicolor, Ricardo Gareca, de a conocer la lista de convocados para los partidos por Eliminatorias Qatar 2022. Esta lesión de Aldo Corzo, además le daría la oportunidad a Oslimg Mora de ser convocado por el DT de la blanquirroja, en medio de la gran polémica que se armó por el gran desempeño que tiene el jugador de Alianza Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...