Raúl Ruidíaz: DT de Seattle opina qué es lo que falta para que la ‘Pulga’ anote goles con la selección

Brian Schmetzer, DT de Seattle Sounders, se pronunció sobre Raúl Ruidíaz y su desempeño en la selección peruana.

El técnico llenó de elogios a la ‘Pulga’ tras llevar a la final al equipo en Leagues Cup 2021.

El técnico llenó de elogios a la ‘Pulga’ tras llevar a la final al equipo en Leagues Cup 2021.

Crédito: Composición El Popular

Raúl Ruidiaz vive uno de los mejores momentos de su carrera tras lograr que Seattle Sounders llegue a la final de la Leagues Cup 2021. El gol ante el Santos Laguna casi al finalizar el partido generó la alegría de miles de hinchas.

Emocionado por el logro, la ‘Pulga’ celebró con sus compañeros en la cancha ante la euforia de los seguidores del Seattle Sounders, incluso cantó una peculiar canción que se rumora sería para sus críticos ante su mala racha con la selección peruana.

Como se recuerda, Ricardo Gareca convocó a Raúl Ruidíaz para la fecha triple de septiembre para los duelos ante Uruguay (1-1), Venezuela (1-0) y Brasil (2-0), donde la ‘pulga’ no pudo anotar un gol.

¿Qué le faltaría a Raúl Ruidíaz para que anote goles con la selección?

Ante ello, Brian Schmetzer, DT de Seattle Sounders, se pronunció sobre el rendimiento del delantero en la Selección Peruana tras anotar un gol con el club y llevarlos a la final de Leagues Cup 2021.

Schmetzer cree que Raúl Ruidíaz debe recibir más oportunidades de Ricardo Gareca en la selección peruana, donde es suplente y no anota ni un solo gol desde la Copa América 2021. "Si jugara más con la Selección Peruana haría más goles, no los ponen muchos minutos", sostuvo.

Perú en el séptimo lugar de la tabla de posiciones

Actualmente, Perú se encuentra en el séptimo lugar de la tabla de posiciones tras los últimos resultados obtenidos, el último de la selección peruana fue la derrota del 2-0 ante Brasil en el Estadio Arena Pernambuco.

Cabe resaltar que, por el momento, la ‘Pulga’ sería la tercera opción del técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, en la posición de '9' solo detrás de Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales