Ricardo Gareca sobre convocatoria de Ruidíaz: "Nosotros confiamos en él"

El estratega nacional afirmó que, a pesar de que el delantero sea cuestionado, el comando técnico de la 'Bicolor' le tiene mucha confianza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca se refirió a la convocatorio de Raúl Ruidíaz
Ricardo Gareca se refirió a la convocatorio de Raúl RuidíazFuente: Difusión - Crédito: Composición EP

El estratega de la selección peruana, Ricardo Gareca, se refirió a la convocatoria de Raúl Ruidíaz, para esta fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022, afirmando que, es un jugador al que le tiene mucha confianza, ya que es uno de los que mejor presente tiene en su equipo.

Asimismo, Gareca destacó que la popular ‘pulga’ es el futbolista que mejor presente tiene en su equipo.

"Es un presente de los delanteros peruanos que mejor se tiene. Estamos siempre a ser cuestionados, vivimos expuestos a la crítica. Es inevitable, convivimos con la crítica. Nosotros confiamos en él y por eso lo convocamos", afirmó.

Ricardo Gareca también resaltó la fortaleza mental que tiene Raúl Ruidíaz, y aseguró que, su convocatoria se da porque siempre va a dará todo por la selección peruana.

"A parte de las virtudes futbolísticas que tiene Raúl, lo que lo fortalece es lo mental. Más allá que no haga los goles, el jugador de selección se tiene que adaptar para lo que el sistema juega. Ruidíaz va a dar todo por su selección siempre", resaltó.

Finalmente, el DT de la ‘bicolor’ sostuvo que el futbolista que llega aunque sea por primera vez a la selección, nunca dejará de ser tenido en cuenta, y que dependerá siempre del jugador.

Raúl Ruidíaz quiere volver a la ‘Blanquirroja’ tras golazo: “Nadie sabe lo que me esfuerzo”

Luego que Raúl Ruidíaz anotara un golazo de tiro libre para el Seattle Sounders en la victoria sobre Portland Timbers por la MLS, el propio delantero nacional utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje.

"Nadie me regala nada, nadie sabe lo que me esfuerzo para poder cumplir mis sueños. Muy orgulloso", escribió la 'Pulga'. Ante ello, los hinchas no tardaron en pronunciarse y destacar el buen rendimiento del jugador.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...