Raúl Ruidíaz y su peculiar celebración cantando ‘La chismosa’ tras pase a la final con Seattle Sounders

¿Será para sus detractores? El delantero festejó su pase a la final de Leagues Cup 2021 con una singular canción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Que pasa, la gente que mucho critica a las espaldas”, entonó el delantero.
“Que pasa, la gente que mucho critica a las espaldas”, entonó el delantero.Crédito: Composición El Popular

¡Lo celebra a lo grande! Raúl Ruidíaz pasa un buen momento en su carrera tras llevar a la final a su equipo Seattle Sounders con un golazo ante el mexicano Santos Laguna en el último minuto del duelo.

La ‘Pulga’ se convirtió en el héroe de Seattle Sounders y desató la euforia de sus compañeros y miles de hinchas. Emocionado por su gol festejó emocionado junto a todo el equipo en las canchas.

Como se recuerda, Raúl Ruidíaz fue convocado por Ricardo Gareca para la fecha triple de septiembre y, pese a que la selección no le fue tan bien, al parecer el delantero brilla con su equipo Seattle Sounders, que ahora luchará en la final.

Cantó ‘La Chismosa’ para celebrar

La ‘Pulga’ emocionado no solo celebró gol con sus compañeros, sino que cantó una conocida canción llamada “La chismosa” para festejar su gol que le dio el pase a la final de Leagues Cup 2021.

“Que pasa, la gente que mucho se mete en nuestra vida... Que pasa, la gente que mucho critica a las espaldas”, cantó a viva voz y muy alegre el también jugador de la selección peruana.

Con la letra de esta canción, Raúl Ruidíaz estaría mandando un mensaje a todos aquellos que lo critican por su desempeño y su falta de gol con la ‘blanquirroja’, que se encuentra séptimo en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...