Todo un criollo: Gustavo Dulanto cantó “Ay Rebeca me muero por ti” tras ganar en Champions [VIDEO]

El Sheriff Tiraspol de Gustavo Dulanto venció en su debut en Champions League al Shakhtar Donetsk y peculiar celebración se hizo viral.

Gustavo Dulanto ganó en Champions League y se hizo viral en las redes sociales con celebración.

Gustavo Dulanto ganó en Champions League y se hizo viral en las redes sociales con celebración.

Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: FC Sheriff

Semanas después de que Gustavo Dulanto logró la clasificación a la Champions League con Sheriff Tiraspol, este miércoles, la alegría fue aún mayor en el debut ante el siempre complicado Shakhtar Donetsk por la primera fecha del grupo D.

Y es que el equipo del defensor peruano logró la victoria por 2-0 con goles de Adama Traoré y Momo Yansane. El defensa nacional jugó los 90 minutos y fue el capitán del equipo, mostrando seguridad en la zaga y buen juego colectivo.

Como era de esperarse, utilizó sus redes sociales para compartir su emoción con todos sus seguidores; Dulanto, acababa de iniciar una nueva historia en su carrera futbolística y empezó a meterse en la lista de futbolistas peruanos que dejaron huella en el torneo de la UEFA.

Gustavo Dulanto cantó tema del “Zambo” Cavero

A través de su cuenta de Instagram, el zaguero de 26 años subió un video en el que se luce cantando “Ay Rebeca me muero por ti”, conocida letra de una canción criolla interpretada por el recordado Arturo “Zambo” Cavero. Las reacciones de los cibernautas aparecieron de inmediato.

Sheriff Tiraspol vs. Shakhtar Donetsk - Los protagonistas del partido

  • Sheriff Tiraspol: Georgios Athanasiadis; Cristiano, Gustavo Dulanto, Danilo Arboleda, Fernando Costanza; Sebastiien Thill, Edmund Addo; Frank Castañeda, Dimitris Kolovos, Adama Traoré y Jasurbek Yahnshiboev.
  • Shakhtar Donetsk: Andriy Pyatov; Dodo, Marlos Santos; Mykola Matviyenko, Ismaily; Mateus Tele, Marcos Antonio, Maycon; Pedrinho, Fernando y Lassina Traoré.
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales