Liga de Campeones: Gustavo Dulanto en la huella de peruanos que jugaron dicho torneo

Jugará el Sheriiff de Moldavia y ya han jugado dicho torneos jugadores de talla del 'Conejo' Benítez, Teófilo Cubillas, André Carrillo, Juan Vargas entre otros.

Gustavo Dulanto jugará la Champions League en el Sheriff y espera triunfar.

Gustavo Dulanto jugará la Champions League en el Sheriff y espera triunfar.

Fuente: EFE - Crédito: Fotocomposición El Popular

La  Champions League 2021-22  regresa este martes y hay mucho interés de ver a los dos grandes  jugadores que vestirán otras camisetas. Cristiano Ronaldo con el Manchester United y Lionel Messi con el PSG junto a Neymar y Mbappé.

Pero también no se puede dejar de lado a lo que corresponde al Perú con la presencia de dos jugadores peruanos. Gustavo Dulanto con el Sheriff de MoldaviaSergio Peña en el Malmo de Suecia.

En la primera jornada solo Dulanto tendrá la oportunidad de jugar , pues Peña se encuentra lesionado y no será de la partida.

El  equipo del defensor   peruano se encuentra ubicado ubicado en el grupo D nada menos tendrá como rivales al Real Madrid de Karim Benzema; Inter de Lautaro Martínez y el Shakhtar Donetsk de los brasileños Maycon y Teté.

"Somos conscientes de que todos los partidos serán difíciles. Nos han tocado equipos que han sido campeones. Pero el fútbol no tiene lógica y espero con mis compañeros dar la sorpresa", señaló a ovacion.pe

El debut del Sheriff será de local este miércoles 15 de septiembre, pero Dulanto ya se va proyectando de lo que será el enfrentamiento del 28 de septiembre ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

" Me estoy preparando  de la mejor manera para el desafío de enfrentar al Real que tiene jugadores de talla mundial como Benzema, Casemiro, Kroos, Hazard y Bale", señaló hace unos días Movistar, el ex defensor de la 'U'.

Peruanos que jugaron la Champions

Nos metemos en el túnel del tiempo para recordar los jugadores peruanos que tuvieron la fortuna de jugar en este torneo. Se encuentran: Víctor 'Conejo' Benítez (Milan de Italia),  Teófilo Cubillas (Porto de Portugal), Percy Olivares (Paok Salónica, Grecia), Andrés Mendoza (Brujas de Bélgica) y Jefferson Farfán  (PSV Holanda, Schalke 04 de Alemania y Lokomotiv de Rusia).

Yoshimar Yotún (Malmo de Suecia), Paolo Guerrero (Bayern Múnich) ,  André Carrillo (Sporting de Lisboa y el  Benfica), Alberto Rodríguez (Sporting Braga de Portugal), Renato Tapia (Feyenoord de Holanda) y Reimond Manco (PSV Eindhoven de Holanda).

La lista la completan:  Juan Manuel Vargas (Fiorentina de Italia), Yordy Reyna (Salzburgo de Austria) ,  Manuel Barreto (Apoel Nicosia de Chipre),  Hernan Rengifo (Omonia Nicosia de Chipre) , Jean Deza (Zilina de Eslovaquia), Paolo Hurtado (Pacos Ferreira, Portugal) y Alexei Rios (Bate Borisov de Bielorrusia).

Así se mueve su grupo D

Miércoles 15 de septiembre

11:45  horas   Sheriff vs  Shakhtar Donetsk

13:45 horas Inter vs  Real Madrid


Martes 28 de septiembre

11:45  horas    Shakhtar Donetsk vs Inter

13:45 horas      Real Madrid vs  Sheriff 


Martes 19 de octubre

14:00 horas  Shakhtar Donetsk  vs Real Madrid

14:00 horas  Inter vs Sheriff 


Miércoles 3 de noviembre

11:45  horas:  Real Madrid vs  Shakhtar Donetsk

14:00 horas  Sheriff  vs  Inter


Miércoles 24 de noviembre

11:45  horas:    Inter  vs  Shakhtar Donetsk

14:00 horas  Sheriff  vs Real Madrid


Martes  7 de diciembre

14:00 horas   Real Madrid vs  Inter


14:00 horas  Shakhtar Donetsk vs Sheriff 

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales