Pedro Gallese salvó a Perú del gol de Brasil tras fusil de Éverton Ribeiro en las Eliminatorias

Éverton Ribeiro se dirigía al arco de Pedro Gallese con pelota dominada, sacó el remate y encontró al golero peruano bien posicionado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Gallese salvó el arco peruano ante el inminente ataque de Brasil.
Pedro Gallese salvó el arco peruano ante el inminente ataque de Brasil.

Pedro Gallese, que no arrancó bien el partido entre Perú vs. Brasil en Recife, encontró su mejor momento en el partido al quitarle el grito de gol a Éverton Ribeiro.

A los 9 minutos del primer tiempo Brasil atacó de contragolpe y encontró a la defensa de la selección peruana muy mal parada, por lo que tuvo paciencia para definir.

Cuando el atacante sacó su potente disparo, Pedro Gallese se quedó en su posición y evitó la primera conquista del equipo local al inicio del encuentro, lo que hubiera sido muy complicado para la Bicolor.

Sin embargo, la selección de Brasil terminó el primer tiempo con la ventaja a su favor, ya que consiguió dos goles por parte de Éverton Ribeiro y Neymar.

¿Cuándo vuelve a jugar la selección peruana?

La selección peruana volverá a tener actividad recién en octubre, precisamente el 7, cuando reciba a su similar de Chile para disputar una nueva fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...