Jefferson Farfán en la selección peruana: ¿Qué delantero saldría si fuera convocado?

Las Eliminatorias Qatar 2022 continúan en octubre y Jefferson Farfán sería la sorpresa tras su buen momento en Alianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán podría ser la sorpresa en la delantera peruana para la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022 de octubre.
Jefferson Farfán podría ser la sorpresa en la delantera peruana para la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022 de octubre.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: GLR/selección peruana/EFE

Este jueves 9 de septiembre, la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022 se cierra con el Perú vs Brasil, dejando en expectativa el futuro de la ‘Blanquirroja’ para su clasificación al Mundial.

Y es que en octubre, el equipo de Ricardo Gareca volverá a disputar las clasificatorias sudamericanas ante Chile, Bolivia y Argentina, encuentros en los que se deberá conseguir todos los puntos posibles con un plantel que ya se conoce, pero que tendría algunos cambios, de concretarse ciertas opciones en la próxima convocatoria del ‘Tigre’.

Precisamente, el nombre de un experimentado y referente del combinado nacional llamó la atención en los últimos días en los hinchas. Se trata de Jefferson Farfán, quien regresó con gol a Alianza Lima tras su dura lesión.

Y es que para muchos, la ‘Foquita’ podría ser convocado por Ricardo Gareca, por lo que aparecieron las interrogantes sobre qué delantero habitual saldría del plantel, dado que desde que asumió el cargo de director técnico, siempre lo ha llamado.

Foto: AFP

Foto: AFP

¿Qué delantero de la ‘Blanquirroja’ saldría si llamaran a Jefferson Farfán?

En la lista se encuentran Paolo Guerrero, Gianluca Lapadula, Raúl Ruidíaz, Álex Valera y Santiago Ormeño.

Si bien, los tres primeros han sido considerados en la mayoría de encuentros, habrá que esperar si el ‘Tigre’ sigue convocando a tres delanteros o aumentará a cuatro, para incluir a la figura blanquiazul. Todo dependerá de cómo se encuentren en sus respectivos equipos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...