Neymar pide ayuda divina a instantes del Brasil vs. Perú: “Qué Dios nos bendiga”

El astro brasileño y el 10 de la Canarinha para esta noche, no quiso ausentarse en las redes sociales y envió uno que causó revuelo entre los hinchas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Neymar publicó un tuit antes de jugar contra Perú.
Neymar publicó un tuit antes de jugar contra Perú.Fuente: EFE

Neymar es un jugador provocador tanto dentro como fuera de la cancha, por lo que no pudo con su genio al publicar un mensaje de último momento previo al duelo con la selección peruana.

En sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram, el astro brasileño que milita en el PSG calentó la previa del encuentro con un mensaje pidiendo una ayuda al Dios padre.

“Que Deus nos abencoe e os proteja (Qué Dios nos bendiga y nos proteja)”, escribió Neymar. Asimismo, el 10 acompañó su mensaje con un videoclip de él y la bandera de Brasil.

Recordemos que Neymar es uno de los goleadores de las Eliminatorias Qatar 2022 con cinco goles, mientras que el artillero de Perú es André Carrillo con 8 tantos.

elpopular.pe

Ver Brasil vs. Perú por Internet

¡No esperes más! La selección peruana juega en instantes contra Brasil y lo puedes vivir por ElPopular.pe con el minuto a minuto de este increíble encuentro por las Eliminatorias Qatar 2022.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...