Gianluca Lapadula: “Llegué a Lima feo y ahora me he vuelto un chico mucho más lindo”

¿Está churro? El delantero de la selección peruana recordó su dura lesión en la nariz y confesó que ahora se siente atractivo. Además, calentó el partido contra Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula habló acerca de su tabique que se desvió en la Copa América 2021.
Gianluca Lapadula habló acerca de su tabique que se desvió en la Copa América 2021.Fuente: Composición El Popular.

Gianluca Lapadula brindó declaraciones este martes para FPF Play y se pronunció sobre varios puntos, de los cuáles causó asombro -y muchas risas- sobre su lesión en la nariz (en la Copa América 2021) y sobre el partido de la selección peruana contra Brasil.

El ítaloperuano fue una pieza clave para Perú en la Conmebol Copa América, y su lesión en la nariz se produjo en los cuartos de final contra Paraguay, en el que la Bicolor ganó

“Fue un buen golpe, pero después del partido me arreglaron todo y estoy muy bien. Llegué a Lima más feo y ahora me he vuelto un chico mucho más lindo”, dijo.

Gianluca Lapadula se siente cada día más peruano

Sobre el encuentro contra Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022, el Bambino declaró que “será un partido muy difícil, pero yo con este grupo siento que podemos lograr cualquier resultado en cualquier cancha”.

Además, confesó que se siente muy a gusto de estar en Perú y que tomará la decisión de mudarse al país con su mujer y sus hijas, una noticia que ha empezado a dar que hablar.

“Soy feliz viniendo al Perú y cada día pienso que no puedo seguir sin Perú. Quiero traer a toda mi familia", expresó para FPF Play.

¿Cuándo juega la selección peruana?

El equipo de todos los peruanos chocará el jueves en Brasil para disputar su último de los tres partidos por esta fecha FIFA, en la que la Canarinha confirmó la baja de Marquinhos.

Gianluca Lapadula y sus bandidos

El actual delantero del Benevento compartió en sus redes sociales lo gratificante que es para él estar en la Videna junto a sus nuevos amigos en la selección peruana.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...