Brasil vs. Perú: Marquinhos quedó desconvocado para enfrentar a la Bicolor el jueves

El defensa titular en la selección de Brasil no estará ante Perú debido a un tema “por no obtener garantías de la Comisión Disciplinaria de la FIFA”.

Brasil convocó a otros defensores para reemplazar al zaguero que milita en el PSG.

Brasil convocó a otros defensores para reemplazar al zaguero que milita en el PSG.

Cada vez falta menos para el partido de la selección peruana ante Brasil, por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, pero la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) adelantó que no contará con uno de sus mejores jugadores, pese al escándalo contra Argentina que alertó a la Bicolor.

Marquinhos se retira de la selección brasileña y no jugará contra Perú”, tituló la CBF para informar a todos los hinchas que el defensa principal de la Canarinha será la gran baja para medir fuerzas contra Perú.

En el comunicado, Brasil informó que el actual zaguero del París Saint Germain (PSG) no participó de los entrenamientos y, por consecuente, no viajará junto a Neymar y compañía a Recife.

Lo más importante que dio a conocer la Confederación Brasileña de Fútbol es que consultaron con FIFA para saber si Marquinhos podía jugar, ya que contra Argentina no tenía permiso pero estaba en lista. Una polémica más.

Otro dato que el comando técnico de Ricardo Gareca tomará en cuenta es que Brasil, en el puesto de Marquinhos, tiene a Éder Militao, Lucas Veríssimo, Miranda o Léo Ortiz para completar la zaga central.

Comunicado de Brasil

Lazy loaded component image

¿Cuándo juega la selección peruana?

La selección peruana tiene un partido muy cerca y es contra Brasil, el próximo jueves 9 de septiembre, por las Eliminatorias Qatar 2022. El encuentro se disputará en Recife y, luego de ello, la Bicolor volverá en octubre a sus próximos partidos.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales