Gianluca Lapadula comparte con sus “bandidos” y pide que voten por él para mejor '9' de la fecha

El ítaloperuano se siente feliz de estar en la selección peruana y compartir con sus nuevos amigos. Además, pidió que lo apoyen en la encuesta de Conmebol a mejor delantero.

Gianluca Lapadula entró en el top de los mejor delanteros de la fecha.

Gianluca Lapadula entró en el top de los mejor delanteros de la fecha.

Fuente: Composición EP/Instagram

Gianluca Lapadula será la máxima referencia de Perú en el ataque contra Brasil, este jueves 9 de septiembre, por las Eliminatorias Qatar 2022. Por esa razón, el ítaloperuano la pasa bien con sus “bandidos”.

A través de sus redes sociales, precisamente en Instagram, el delantero del Benevento -no pudo cambiar de club- compartió un mensaje muy peculiar que dejó entrever su gran relación con sus compañeros de la selección peruana.

“Con mis bandidos”, escribió Gianluca Lapadula. En la imagen se aprecia al Bambino junto a André Carrillo y Alexander Callens luego de los entrenamientos en Videna.

Este mensaje también tiene relación con su reacción anterior, en la que se expresó con un “yo no sé, mano”, otra frase que hace evidenciar que Lapadula ya se adaptó a la Bicolor.

El Popular

Lapadula puede ser el mejor 9 de la fecha con tu voto

La Conmebol hizo una encuesta en su cuenta de Instagram (historias) y puso una lista de tres jugadores por puesto. Y en la sección de delanteros figuran Antonio Sanabria, Brian Rodríguez y Gianluca Lapadula.

Aunque no se aprecia su rostros porque luce como 'enmascarado' por el protector nasal, Lapadula está en la nómina y puede ser el mejor tanque de la jornada si votas por él. Ingresa aquí y desliza hasta la casilla del Bambino y listo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales