Sanción por faltoso: Periodista que insultó a Antonella Roccuzzo podría ir a prisión

El periodista venezolano Fernando Petrocelli escribió desatinados comentarios previo al duelo entre Argentina vs. Venezuela. Ahora la Fiscalía de su país ha ordenado su captura por insultar a esposa de Messi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Piden su captura por insultar a Antonella Roccuzzo.
Piden su captura por insultar a Antonella Roccuzzo.Crédito: Composición El Popular

Un periodista venezolano podría terminar en la cárcel tras realizar desatinados comentarios en su cuenta de Twitter sobre Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, horas previas al duelo entre Argentina vs. Venezuela.

Se trata del venezolano Fernando Petrocelli, periodista que reside en Argentina y trabaja en DirecTV, que habría aprovechado el duelo de la selección argentina y la ‘Vinotinto’ para insultar a Antonella Roccuzzo.

Messi, Messi, está bien, eres un crack, pero la Antonella a todos nos la va a ma...”, se lee en su cuenta de Twitter. “Buen cántico. Anoten para el jueves. Cambiaría el final para los sensibles y pudiera ser ‘... y con Antonella todos vamos a gozar’, jajaja”, agregó.

elpopular.pe

No obstante, el periodista no imaginó que la Fiscalía de Venezuela lo iba a denunciar por insultar a la esposa de Lionel Messi, tras volverse tendencia y ser duramente criticado por los hinchas del astro español.

Piden su captura

Medios de Venezuela informaron que el Fiscal Nacional Tarek William Saab, encargado del caso, pidió su captura y se le imputaron cargos de “violencia simbólica y promoción al odio por discriminación de género”.

Esto provocó que el hombre de prensa borrara la publicación contra Antonella Roccuzzo de su Twitter y pidiera disculpas públicas. “Lamento profundamente que mi comentario de ayer haya ofendido a las damas, a las cuales siempre he respetado en todo momento. Ofrezco mis más sinceras disculpas. Me equivoqué”, indicó.

Cabe resaltar que el Gobierno de Nicolás Maduro aprobó una Ley contra el Odio en 2017 para sancionar los comentarios violentos en redes sociales, la cual fue denunciada por la oposición como un decreto para para “criminalizar la disidencia”.

elpopular.pe

Antonella Roccuzzo junto a Lionel Messi en París

El astro argentino Lionel Messi se dejó ver junto a su esposa Antonella Roccuzzo en una romántica cena en París, donde ambos residen actualmente desde su fichaje por el PSG tras dejar el Barcelona.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...