Lionel Messi y Antonela Rocuzzo volvieron a Barcelona para no abandonar a Hulk [FOTOS]

El astro argentino Lionel Messi aún no debuta con la camiseta del PSG, por lo que pasa momentos junto a su familia en Cataluña con su mascota Hulk.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lionel y Antonela pasan tiempo en Barcelona, mientras el debut en PSG se alarga.
Lionel y Antonela pasan tiempo en Barcelona, mientras el debut en PSG se alarga.Fuente: Composición El Popular.

Luego de que Lionel Messi regresa junto a su familia a Barcelona tras no ser convocado por el PSG para el partido contra Brestois, Antonela Rocuzzo aprovechó el retorno a España para compartir momentos con su mascota Hulk.

Como se sabe, el perro de la familia Messi Rocuzzo que responde al nombre de Hulk se quedó en Barcelona, por lo que el futbolista tuvo que volver para arreglar unas situaciones y llevarlo a París.

Hulk volvió a reencontrarse con sus amos Lionel Messi y Antonela Rocuzzo. | FUENTE: Instagram.

Hulk volvió a reencontrarse con sus amos Lionel Messi y Antonela Rocuzzo. | FUENTE: Instagram.

Antonela Rocuzzo compartió en sus historias de Instagram instantáneas de Hulk con sus hijos, quienes juegan con la mascota de la familia en la piscina y en otros compartimientos del hogar.

De momento, Lionel Messi pasará un tiempo indefinido en Barcelona y volverá a París para enfocarse en su debut con el PSG que sería ante Reims, el domingo 29 de agosto.

El hijo de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo ya juega con Hulk. | FUENTE: Instagram.

El hijo de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo ya juega con Hulk. | FUENTE: Instagram.

Lionel Messi volvió a Barcelona y generó emociones

Cuando Leo Messi quedó descartado para el encuentro del PSG vs. Brestois, y se confirmó que volvería a Barcelona, los hinchas culés se emocionaron de tener a la Pulga nuevamente en casa, aunque solo será un momento.

Al igual que muchos jugadores sudamericanos que militan en Europa tienen que estar con sus selecciones en septiembre, Lionel Messi necesita tener minutos con el PSG para llegar con ritmo a la triple fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 con la selección de Argentina que enfrentará a Venezuela, Brasil y Bolivia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...