Lionel Messi y Antonella Roccuzzo sorprenden con “Amor a la francesa” desde París [VIDEO]

La nueva estrella del PSG, Lionel Messi, se lució más enamorado que nunca de su esposa Antonella con la Torre Eiffel de fondo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lionel Messi, capitán de la selección argentina, fue noticia en las redes sociales.
Lionel Messi, capitán de la selección argentina, fue noticia en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Instagram Lionel Messi

Días después del debut oficial de Lionel Messi en el PSG ante Reims por la Ligue 1, el astro argentino volvió a llamar la atención de sus seguidores, hinchas de la ‘albiceleste’ y usuarios en general por una publicación que compartió en sus redes sociales.

Se trata de una enternecedora imagen en la que aparece al lado de su esposa Antonella Roccuzzo en la capital francesa, teniendo como fondo la impresionante Torre Eiffel.

A través de su cuenta de Instagram, el ex Barcelona volvió a lucirse al lado de su amada en París, quien no deja de mostrar en sus redes el amor que tiene hacia su esposo.

Lionel Messi y una tierna imagen con Antonella que se hizo viral

En esta ocasión Lionel Messi se dejó ver elegante, y al igual que en los últimos días, muy feliz en su nueva casa con la madre de sus hijos.

elpopular.pe

Cabe señalar que más de 20 días han pasado desde que los Messi Roccuzzo llegaron a París tras la despedida del Barcelona, club al que la ‘Pulga’ dejó entre lágrimas, y ya parecen mucho más integrados en la ‘Ciudad de la Luz’.

Como era de esperarse, la fotografía subida hace solo una horas cuenta con más de 7 millones de ‘likes’ y miles de comentarios por parte de los internautas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...