Lionel Messi se va a Barcelona y queda fuera de la lista del PSG [VIDEO]

¿Qué pasó? Todo indica que el DT del París Saint Germain, su nuevo equipo por dos temporadas, no querría aún correr con "La Pulga".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leo Messi ha regresado para pasar el fin de semana junto a sus seres queridos en Castelldefels.
Leo Messi ha regresado para pasar el fin de semana junto a sus seres queridos en Castelldefels.Fuente: Difusión/Twitter

Se va. Lionel Messi regresa a Barcelona luego de quedar fuera de la lista del Paris Saint Germain (PSG) para el partido frente al Stade Brest 29. Todo indica que el DT de su nuevo equipo no quiere aún correr con "La Pulga" pues estaría esperando que agarre forma para entrar con todo a la cancha luego de su salida del FC Barcelona.

Otro de los jugadores que no estaría convocado es Neymar. Según el video que se difundió el astro argentino regreso a Castelldefels para pasar un fin de semana junto a su querida esposa, Antonella Roccuzzo, y sus tres pequeños hijos.

Como se sabe, el PSG todavía no ha podido conseguirle una casa a Leo Messi y Rocuzzo, pero les ha dado la posibilidad de alojarse en el lujoso hotel Le Royal Monceau.

Además, recordemos que el fichaje del argentino con el PSG está estipulado en el contrato que será por dos temporadas, con la opción de un año más si ambas partes se ponen de acuerdo. Según la página especializada Transfermarkt, el sueldo de Lionel Messi en el París Saint Germain será de 40 millones de euros netos.

Lionel Messi y las condiciones que habría puesto para firmar por el PSG

Lionel Messi fue oficializado como nuevo jugador del PSG por dos temporadas, iniciando así una nueva historia en Francia con el objetivo de levantar la ansiada ‘Orejona’ de la Champions League.

Según el portal Infobae, Messi y sus abogados se tomaron el tiempo necesario para poder negociar su nuevo contrato con PSG. Incluso, habrían establecido algunas exigencias para firmar por el cuadro parisino.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...