Ricardo Gareca conferencia post Perú vs. Uruguay por Eliminatorias Qatar 2022 [RESUMEN]

El entrenador de la selección peruana sostuvo una conferencia de prensa, desde el Estadio Nacional, para dar sus conclusiones del Perú vs. Uruguay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca habló respecto al empate entre Perú vs. Uruguay
Ricardo Gareca habló respecto al empate entre Perú vs. Uruguay

La selección peruana no pasó del empate contra Uruguay y empató 1-1 en la fecha 9 de las Eliminatorias Qatar 2022. Por esa razón, Ricardo Gareca sostuvo una conferencia de prensa para dar su análisis luego del partido.

Resumen de la conferencia de Ricardo Gareca post Perú vs. Uruguay

23:08
2/9/2021

Terminó la conferencia de Ricardo Gareca

¡Gracias por haber seguido el minuto a minuto del partido de Perú vs. Uruguay! Además, de conectarte a la transmisión online de la conferencia de Ricardo Gareca. Puedes seguir a ElPopular.pe, también en sus redes sociales, para que no te pierdas ningún detalle de todo lo que concierne a la selección peruana. ¡Arriba, Perú!

22:56
2/9/2021

“Los hinchas se entusiasman porque ven que hay buen juego en la selección”

El entrenador de la selección peruana agradeció a los hinchas por haber acudido al Estadio Naciona y alentado al equipo durante los 90 minutos.

22:54
2/9/2021

“La selección peruana está expectante”, comentó.

“La selección está expectante, respecto a puestos de clasificación. En estos momentos lo que mpas pe opreocupa es salir en estas últimas posiciones”, analizó.

22:50
2/9/2021

Ricardo Gareca: Queremos salir de las últimas posiciones

“La selección está expectante, respecto a puestos de clasificación. En estos momentos lo que más pe opreocupa es salir en estas últimas posiciones”, señaló.

22:49
2/9/2021

Ricardo Gareca: “Nos quedamos conformes”

“Más allá de un error que se cometió, nos quedamos conformes con el rendimiento de los muchachos. Estamos bien con lo que dieron, estamos en la búsqueda de ir mejorando, ellos están con muchas ganas. Tenemos que ir viendo los aspectos para que estemos más sólidos”, dijo.

22:47
2/9/2021

Ricardo Gareca: Me gustó la actuación del equipo

“Los quiero felicitar por la entrega y la actitud, por la experiencia de tantos años con el Maestro Tabárez con todo lo que significa el proceso de Uruguay. El equipo me gustó, todavía estamos tratando de reencontrarnos con nuestro juego, por momentos estuvimos un poco imprecisos. Me hubiera ido conforme con un triunfo, con la actuación del equipo me hace pensar que estamos en un buen camino”, sostuvo.

22:43
2/9/2021

En instantes, habla Ricardo Gareca

Luego de las declaraciones de Óscar Tabárez y Pedro Gallese, le toca el turno a Ricardo Gareca.

22:39
2/9/2021

Pedro Gallese sobre el Perú vs. Venezuela: “Será muy peleado”

“Sabemos que será un partido bastante peleado. Tenemos que sumar y escalar en la tabla, el grupo está muy bien con el objetivo de revertir la situación”, comentó.

22:39
2/9/2021

Pedro Gallese explica el error en el gol en contra Perú

“La idea de nosotros es siempre tratar de salir jugando, por ahí tuvimos un error en salid y es lo que queremos trasladar en el campo. Después de eso, salimos a buscar el partido y quedó en empate”, explicó.

22:39
2/9/2021

Pedro Gallese: “En el segundo tiempo arriesgamos”

“En el segundo tiempo arriesgamos, tuvimos el control. Así que, nos vamos con bronca, pero tranquilos con lo que hicimos. Y tenemos que dar más para estar mejor en la tabla”, manifestó.

22:36
2/9/2021

Pedro Gallese: “Con el fútbol que dimos, nos da tranquilidad”

El golero Pedro Gallese habló en la conferencia de prensa y rescató que Perú demostró que “está bien y que tiene buen fútbol”. “No pudimos aprovechar para matar a un equipo que si le das una chance te hace daño. El grupo está unido para sacar esto adelante”, acotó.

22:24
2/9/2021

Paolo Guerrero: el domingo nos jugamos una final

 

22:21
2/9/2021

“Perú tuvo errores en la definición, le cuesta ganar en casa, pero es muy peligroso”

Óscar Tabárez explicó por qué la selección peruana es de armas tomar: “Porque tiene jugadores que sorprenden con mucha técnica, de mucha creatividad, y muchas veces eso lleva a que conviertan goles y, bueno, ya pasó”.

22:17
2/9/2021

Óscar Tabárez: “Carrillo es un jugador que pone condiciones”

Cuando fue preguntado por el rival, o sea Perú, el 'Maestro' reconoció que el futbolista más peligroso fue André Carillo. “El muchacho Carrillo es un jugador que pone condiciones”, señaló.

22:16
2/9/2021

Óscar Tabárez: “Pudimos haberlo ganado”

“Vinimos a conseguir puntos. Esta situación obliga a gestionar el tiempo de permanencia en el campo. En el segundo tiempo aparecieron sintomas de cansacio y en los cambios buscamos eficiencia. Pudimos haber ganador el partido. Hubo jugadores que debutaron”, dijo.
 

22:15
2/9/2021

Óscar Tabárez da sus apuntes del Perú vs. Uruguay

El entrenador de Uruguay ingresó a la sala de conferencia para dar sus apreciaciones desde el Estadio Nacional.

21:48
2/9/2021

¡Bienvenidos a la conferencia de prensa de Ricardo Gareca!

¡Atención! Luego del partido entre Perú vs. Uruguay, los entrenadores de ambas selecciones darán una conferencia de prensa y aquí tendrás todos los detalles de sus declaraciones

Perú vs. Uruguay - más información

Aunque varios resultados fueron favorables para la selección peruana, como el empate sobre el último minuto de Bolivia contra Colombia, en la altura de La Paz.

Otro marcador que también favoreció a Perú, pero que la misma selección peruana no sacó provecho, fue el de Ecuador 2-1 Paraguay en la complicada plaza de Quito.

Y por si fuera poco, Argentina y Brasil también ganaron sus partidos contra Chile y Venezuela, respectivamente, lo que era muy positivo para la selección peruana. Empero, el destino del fútbol quiso que no sea así.

Eliminatorias Qatar 2022 - tabla de posiciones

PaísPuntos
1Brasil21 puntos
2Argentina15 puntos
3Ecuador12 puntos
4Uruguay9 puntos
5Colombia9 puntos
6Paraguay7 puntos
7Chile6 puntos
8Bolivia5 puntos
9Perú5 puntos
10Venezuela4 puntos
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...