Ecuador le dio una mano a Perú: venció a Paraguay por 2-0 en Quito por Eliminatorias [VIDEO]

Si la selección peruana le gana a Uruguay, aparte de salir del sótano de la tabla de posiciones, trepará hasta la sexta posición junto con Paraguay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ahora, la selección peruana tiene grandes chances de acercarse a los cinco primeros puestos de las Eliminatorias.
Ahora, la selección peruana tiene grandes chances de acercarse a los cinco primeros puestos de las Eliminatorias.Fuente: EFE

La selección peruana sin jugar ha recibido una buena noticia previo a su duelo contra Uruguay, porque Ecuador se impuso ante Paraguay con goles de Felix Torres y Michael Estrada.

El partido contra Bolivia y Colombia también fue favorable para la Bicolor porque ambas selecciones empataron. Ahora, Ecuador se fue a 12 puntos que dejaron a Paraguay a merced de que la Blanquirroja pueda alcanzarlos.

Los goles del partido en que los ecuatorianos fueron superiores llegaron en el segundo tiempo, precisamente en los minutos 87 y 95, lo que significó un sufrimiento para el elenco Tricolor.

Con este resultado, la selección de Ecuador se fue al segundo puesto al igual que Argentina y Paraguay se quedó en la sexta posición con siete unidades, los puntos que puede llegar a sumar Perú si le gana hoy a Uruguay.

Ecuador vs. Paraguay: los goles del partido

¿Dónde ver el Perú vs. Uruguay por Eliminatorias?

Si no quieres perderte el partido entre Perú vs. Uruguay, solo tienes que darle clic aquí y podrás tener el minuto a minuto del partido por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...