Jugaron para Perú: Bolivia empató sobre la hora a Colombia en La Paz con golazo de Saucedo [VIDEO]

Las selecciones de Bolivia y Colombia igualaron a un gol por las Eliminatorias Qatar 2022, siendo este resultado muy favorable para los intereses de la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La selección peruana le puede sacar provecho a este resultado si suma ante Uruguay.
La selección peruana le puede sacar provecho a este resultado si suma ante Uruguay.Fuente: Composición El Popular.

Por las Eliminatorias Qatar 2022, en su novena fecha, el partido que abrió la jornada fue el de Bolivia vs. Colombia que terminó igualado 1-1 con golazos de Roger Martínez y Fernando Saucedo, este jueves 2 de septiembre.

Los goles del Bolivia vs. Colombia llegaron en la segunda parte del partido, ya que recién a los 69 minutos llegó una tremenda jugada individual de Martínez que venció al golero Carlos Lampe.

A los 83 minutos apareció un terrible remate de media distancia de Fernando Saucedo, el futbolista que milita en el Always Ready, lo que dejó sin reacción al portero David Ospina.

Aunque al final ingresó el delantero Radamel Falcao, la selección de Colombia no pudo conseguir los tres puntos y Bolivia se tuvo que conformar con no perder en condición de local.

Este resultado le resultado muy positivo para la selección peruana, que solo tiene cuatro puntos en la tabla de posiciones, y que necesita sumar esta noche ante su similar de Uruguay en el Estadio Nacional.

Perú vs. Uruguay: los resultados que necesita la selección peruana este jueves

  • Perú debe vencer a Uruguay a toda costa.
  • Bolivia y Colombia deben empatar.
  • Ecuador y Paraguay pueden empatar, o que gane Ecuador
  • Argentina debe vencer a Venezuela.
  • Brasil debe golear a Chile.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...