Manchester City le responde a Cristiano Ronaldo: goleó 5-0 al Arsenal en Premier League [GOLES]

¡La furia del Pep Guardiola! Manchester City apabulló al Arsenal luego de que Cristiano Ronaldo rechazara la oferta de los Citizens. Repasa todos los goles aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Manchester City le dio una paliza al Arsenal luego de que Cristiano Ronaldo se inclinara por el Manchester United.
Manchester City le dio una paliza al Arsenal luego de que Cristiano Ronaldo se inclinara por el Manchester United.Fuente: Composición El Popular.

Manchester City ha goleado al Arsenal por cuatro goles este sábado 28 de agosto, por la fecha 3 de la Premier League. Ante la negativa de Cristiano Ronaldo para los 'ciudadanos', el cuadro de Pep Guardiola sacó su furia y los Gunners pagaron los platos rotos.

Luego de que Cristiano Ronaldo rechazara al Manchester City por el Manchester United, el cuadro de los Citizens enfrentaron al equipo de Mikel Arteta y lo pasó por encima con goles de İlkay Gündoğan, Ferran Torres (12, 84) Gabriel Jesús y Rodrigo Hernández Cascante.

El partido se inclinó rápido para el conjunto de Pep Guardiola, ya que İlkay Gündoğan abrió la cuenta del marcado a los siete minutos del primer tiempo, sorprendiendo por completo al Arsenal.

La goleada era inminente cuando llegó el tanto de Ferran Torres, a los 12 del compromiso. Y para sellar los primeros 45 minutos, apareció Gabriel Jesús a un minuto antes de la primera etapa.

Rodrigo Hernández Cascante fue el autor del cuarto gol cuando el cuadro de Mikel Arteta estaba rendido, a tal punto que llegó el quinto gol por obra, nuevamente, de Gabriel Jesús.

Con este resultado, el Manchester City sumó seis de nueve puntos en la Premier League. Recordemos que el cuadro ciudadano perdió en el debut ante el Tottenham.

¿Cuándo debuta Cristiano Ronaldo con Manchester United?

Manchester United enfrenta este domingo Wolverhampton y este partido podría significar el debut (regreso) de Cristiano Ronaldo al elenco inglés luego de 12 años.

Sin embargo, el Manchester City dejó en claro que con o sin Cristiano Ronaldo lucharán por ser los mejores de la Premier League 2021-2022.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...