Cristiano Ronaldo: Manchester United hace oficial el regreso de CR7

El United habría pagado 28 millones de euros a la Juventus por el traspaso de CR7, quien vuelve al club después de 12 años.

Cristiano Ronaldo de vuela al  Manchester United donde terminará su carrera.

Cristiano Ronaldo de vuela al Manchester United donde terminará su carrera.

Crédito: Agencia

El Manchester United anunció este viernes que ha alcanzado un acuerdo con la Juventus de Turín para el traspaso del internacional portugués Cristiano Ronaldo, que regresa así al equipo en el que marcó 118 goles en 292 partidos en su primera etapa.

"Todo el mundo en el club está deseando dar la bienvenida a Cristiano de vuelta a Manchester", concluye el anuncio publicado por el club inglés en su página oficial .

Se indica que el United y la Juventus llegaron a un acuerdo de traspaso de CR7 al club inglés por 28 millones de euros y jugará a órdenes Solskjaer 

Ronaldo se despidió de sus compañeros en Juventus y vuelve a la Premier y lo hace a un vestuario que conoce bien. El del United, donde jugó durante seis temporadas y se hizo una estrella antes de fichar por el  Real Madrid.

Allí ganó ocho títulos, cifra que confía en aumentar en esta segunda etapa en la que liderará el ataque de los 'diablos rojos' junto a Jadon Sancho y Edison Cavani.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales