Gianluca Lapadula ficharía por el Leicester City de la Premier League de Inglaterra [FOTO]

¡Te lo mereces, Lapadula! Gianluca tendría la oportunidad de cambiar la Serie A de Italia por la Premier League una vez que termine la Copa América 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula cambiaría de liga una vez que termine la Copa América 2021.
Gianluca Lapadula cambiaría de liga una vez que termine la Copa América 2021.Fuente: Composición EP

Gianluca Lapadula ha tenido un buen desempeño a lo largo de la Copa América 2021 con la selección peruana y su futuro también cambiaría de ritmo, porque, según La Gazzetta dello Sport, el Leicester City estaría interesado en hacerse de los servicios del Bambino.

Cuenta el diario italiano que el elenco de la Premier League de Inglaterra, una de las ligas más prestigiosas del mundo, tiene en carpeta el nombre de Lapadula en base a su buen juego expresado en los partidos ante Ecuador y Paraguay.

Lapadula fue la figura de Perú ante Paraguay en cuartos de final de la Copa América 2021. | FUENTE: La Gazzetta dello Sport.

Lapadula fue la figura de Perú ante Paraguay en cuartos de final de la Copa América 2021. | FUENTE: La Gazzetta dello Sport.

Aunque no sería la primera vez que Gianluca Lapadula y Leicester City andan en coqueteos, porque el exjugador del AC Milan fue vinculado en abril de 2016 para ser fichado por el cuadro de los Zorros.

“¿El Leicester? Ellos lo tienen seguido de cerca, así como otro club de la Premier. Varias veces sus observadores han estado en Pescara”, dijo el presidente Daniele Sebastiani.

De momento no hay un anuncio oficial por parte del Leicester City ni del representante de Gianluca Lapadula, lo que si queda claro es que tienen pocas chances de seguir en Benevento, luego de su descenso en Italia, y su futuro estaría en otro club o tal vez una nueva liga para el Bambino.

Perú vs. Brasil: Gianluca Lapadula entrenó con un parche en la nariz

Gianluca Lapadula llamó mucho la atención al ser visto con una venda en la nariz, producto de un golpe en el tabique nasal. Empero, desde la selección peruana informaron que no es de gravedad, al contrario, es por prevención.

Lo que sí podría pasar es que el Bambino Inca aparezca en el Perú vs. Brasil con una mascara facial para protegerse de cualquier golpe para no perjudicar esa parte de su cuerpo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...