Así fue la conferencia de prensa de Ricardo Gareca por fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, reveló la lista de convocados para los próximos partidos de la ‘Bicolor’ ante Uruguay, Venezuela y Brasil por Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Entérate todas las incidencias de la conferencia de Ricardo Gareca EN VIVO.
Entérate todas las incidencias de la conferencia de Ricardo Gareca EN VIVO.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Palabra del 'Tigre'. Ricardo Gareca ofreció una conferencia de prensa para revelar su lista de convocados ante Uruguay, Venezuela y Brasil por Eliminatorias Qatar 2022. El técnico de la selección peruana declaró ante los medios de comunicación desde la Videna. Así fue la conferencia de Ricardo Gareca EN VIVO.

Ricardo Gareca: Así fue la conferencia de prensa del 'Tigre' por eliminatorias Qatar 2020

13:05
20/8/2021

Gareca sobre Raziel García: "Dependerá de él ser una realidad"

"De Raziel García no hablaría como una realidad porque si no lo confundiríamos al jugador. Por el sensacionalismo, muchas veces un jugador hace un gol o un buen partido y ya es el mejor. Dependerá de él ser una realidad", sostuvo.

"Raziel García es un jugador con enormes condiciones. Queremos que se gane ese derecho a jugar en base a sacrificio, rendimiento y resultados", agregó. 

 

12:58
20/8/2021

Gareca: “Para mí no es lo mismo Trauco que Marcos López”

12:54
20/8/2021

Gareca elogia a Ruidíaz: "Algo que lo caracteriza es su fortaleza mental"

"Además de sus virtudes futbolísticas, algo que caracteriza a Raúl Ruidíaz es su fortaleza mental. Él siempre ha dado todo por su Selección", precisó. 

12:49
20/8/2021

Ricardo Gareca habla de Jefferson Farfán

Ricardo Gareca halagó a Jefferson Farfán y espera que se recupere pronto, tras consultarle sobre su convocatoria o regreso a las Eliminatorias.

12:48
20/8/2021

Ricardo Gareca sobre los peruanos en la liga española

Ricardo Gareca: "Es importante que haya tres peruanos en la liga española. Ojalá sigan llegando más jugadores a las ligas más importantes".

12:39
20/8/2021

Ricardo Gareca sobre Gabriel Costa

Ricardo Gareca: "Creemos que Gabriel Costa tiene un buen presente en Colo Colo y vemos oportuna su convocatoria".

12:38
20/8/2021

Ricardo Gareca sobre las Eliminatorias Qatar 2022

Ricardo Gareca: "Sabemos que estamos en una situación en la cual es necesario ganar los partidos. Estamos en condiciones de hacer buenos partidos y levantarnos".

12:35
20/8/2021

Convocatoria oficial de la Selección Peruana - arqueros y defensa

Convocatoria oficial de la Selección Peruana - arqueros y defensa

12:33
20/8/2021

Convocatoria oficial de la Selección Peruana - mediocampistas y delanteros

Convocatoria oficial de la Selección Peruana

12:30
20/8/2021

Ricardo Gareca opina sobre Messi en el PSG

Ricardo Gareca señala que "no le gustó" que Messi se vaya de Barcelona y menciona que no es una crítica, solo una opinión.

12:22
20/8/2021

Gareca sobre Ruidiaz: "Nosotros confiamos en él"

"Es un presente de los delanteros peruanos que mejor tiene. Las criticas y todo, estamos siempre a ser cuestionados, vivimos expuestos a la critica. Es inevitable, convivimos con la crítica. Nosotros confiamos en él y por eso lo convocamos. El jugador que viene aunque sea por primera vez a la selección, nunca deja de ser tenido en cuenta, dependerá de el jugador", precisó.

12:20
20/8/2021

Gareca sobre Lapadula: "Él está preparado"

"Teníamos expectativa que se integre a un equipo, él se está preparando. A lo acontecido a la Copa América, él ha tomado decisiones personales. Él está preparado. Nos hubiese gustado que se defina su situación cuanto antes", sostuvo.

12:19
20/8/2021

Ricardo Gareca habla de ausencia de Carlos Zambrano

"Podemos contar con los muchachos del medio local, ellos van a estar preparados. Si se presentan el problema, tenemos que recurrir en los muchachos del medio local. Creemos que están los jugadores que deben estar", sostuvo el 'Tigre'

12:18
20/8/2021

Ricardo Gareca: "Para nosotros es fundamental que vuelva la gente a los estadios"

Ricardo Gareca: "La preocupación del Presidente Pedro Castillo era que la gente no se estaba vacunando".

Ricardo Gareca

12:13
20/8/2021

Edison Flores es convocado y Carlos Zambrano es descartado de la convocatoria

Ricardo Gareca nombro 24 convocados y uno de los ausentes fue Carlos Zambrano. No obstante, la vuelta de 'Orejas' ha llenado la alegría de los hinchas.

12:10
20/8/2021

Ricardo Gareca da lista oficial de los convocados

El 'tigre' mencionó 24 convocados para la fecha triple de eliminatorias: 

Entre los más destacados: Pedro Gallese,Carlos Cáceda,José Carvallo, Luis Advíncula, Luis Abraham, Christian Ramos, Renato Tapia,  Wilder Cartagena,Christian Cueva, Gianluca Lapadula, Paolo Guerrero, Edison Flores, André Carillo y Raúl Rudiaz.   

 

11:58
20/8/2021

Inicia la conferencia de Ricardo Gareca

El 'tigre' revelará en breves minutos quiénes son los convocados para la fecha triple de Eliminatorias.

10:59
20/8/2021

Paolo Guerrero podría estar en la lista de convocados de Ricardo Gareca

El “depredador” ha vuelto a las canchas tras recuperarse de una lesión y su mejora haría que tenga un cupo en la lista de convocados para la fecha triple de Ricardo Gareca.

Paolo Guerrero

10:32
20/8/2021

Ricardo Gareca revelará lista oficial de convocados a las 12:00 p. m.

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, revelará la lista de convocados para la fecha triple de Eliminatorias rumbos a Qatar 2022.

La ‘Bicolor’ se enfrentará ante Uruguay, Venezuela y Brasil en Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y el técnico hará oficial hoy su lista de convocados que estarán en los mencionados partidos. Uno de los favoritos en la lista es Paolo Guerrero, quien se ha recuperado de su lesión y ha vuelto a las canchas anotando un golazo para el Inter de Porto Alegre.

¿Dónde puedo ver EN VIVO la conferencia de Ricardo Gareca?

Para que no te pierdas la conferencia de Ricardo Gareca EN VIVO, puedes ver la transmisión desde la Selección Peruana FPF Play, YouTube o en Facebook Watch.

¿Quiénes serían los posibles convocados de Ricardo Gareca?

Pedro Gallese, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Renato Tapia, Pedro Aquino, Carlos Cáceda, José Carvallo, Aldo Corzo, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Miguel Araujo, Luis Abram, Anderson Santamaría, Miguel Trauco, Renzo Garcés, Alexander Callens, Marcos López, Martín Távara, Christofer Gonzales, Edison Flores, Alexis Arias, Christian Cueva, André Carrillo, Raziel García, Jairo Concha, Gianluca Lapadula, Álex Valera , Santiago Ormeño, Raúl Ruidiaz, Paolo Guerrero y Luis Iberico.

¿Cuáles son los próximos partidos de la selección peruana?

  • Perú vs. Uruguay: El duelo será el 2 de septiembre a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional.
  • Perú vs. Venezuela: El duelo será el 5 de septiembre a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional.
  • Perú vs. Brasil: El duelo será el 9 de septiembre a las  7:30 p.m. en el Estadio Maracaná.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...