Conferencia Ricardo Gareca: cuándo y dónde ver lista de convocados para fecha triple de eliminatorias

Te informamos todos los detalles de la conferencia de prensa que brindará Ricardo Gareca para revelar la lista de convocados para la fecha triple Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La dupla esperada en la lista de Ricardo Gareca sería Guerrero y Lapadula.
La dupla esperada en la lista de Ricardo Gareca sería Guerrero y Lapadula.Crédito: Composición El Popular

¡Al fin lo hará oficial! Ricardo Gareca ofrecerá una conferencia de prensa para revelar la lista de convocados para los partidos que la selección peruana disputará una fecha triple contra Uruguay, Venezuela y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

Los hinchas esperan el regreso de Paolo Guerrero que se ha recuperado de su lesión y ha vuelto a jugar para el Inter logrando anotar el cuarto gol ante Fluminense. Se espera que nuestro ‘Depredador’ haga dupla con Gianluca Lapadula, que no estará frente a Uruguay debido a una sanción.

El ‘Tigre’ tendrá que pensar quienes serán los convocados que disputarán los partidos en las Eliminatorios Qatar 2021. Los elegidos para representar a la ‘Bicolor’ empezarían a entrenar desde el lunes en la Videna, mientras que seleccionados extranjeros se unirán con el pasar de los días.

¿Cuándo y a qué hora será la conferencia de Ricardo Gareca?

La conferencia de Ricardo Gareca será el viernes 20 de agosto a las 12:00 p.m. El ‘Tigre’ revelará la lista de los convocados para el partido de eliminatorias contra Uruguay, Venezuela y Brasil.

¿Dónde puedo ver EN VIVO la conferencia de Ricardo Gareca?

La conferencia de Ricardo Gareca lo puedes seguir desde la Selección Peruana FPF Play, YouTube o en Facebook Watch. También podrás informarte sobre las últimas incidencias a través de El Popular.

¿Quiénes serían los posibles convocados de Ricardo Gareca?

Selección peruana: Pedro Gallese, Carlos Cáceda, José Carvallo, Aldo Corzo, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Miguel Araujo, Luis Abram, Anderson Santamaría, Miguel Trauco, Renzo Garcés, Alexander Callens, Marcos López, Martín Távara, Christofer Gonzales, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Renato Tapia, Pedro Aquino, Edison Flores, Alexis Arias, Christian Cueva, André Carrillo, Raziel García, Jairo Concha, Gianluca Lapadula, Álex Valera , Santiago Ormeño, Raúl Ruidiaz, Paolo Guerrero y Luis Iberico.

Próximos partidos de la selección peruana en eliminatorias

  • Perú vs Uruguay: El partido será el 2 de septiembre a las 10:00 (hora local).
  • Perú vs Venezuela: El partido será el 5 de septiembre a las 20:00 (hora local).
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...