Paolo Guerrero regresa a la selección peruana: ¿Qué delanteros saldrían?

Con las Eliminatorias Qatar 2022 a la vuelta de la esquina, la selección peruana tendría otro cambio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero jugará la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022.
Paolo Guerrero jugará la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022.Crédito: Foto: Marco Cotrina/GLR

Llega septiembre y con ello la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022 ante Uruguay, Venezuela y Brasil, por lo que en la Videna ya se preparan para lo que serán estos partidos claves en el futuro de la selección peruana y en las que se contará con el capitán Paolo Guerrero.

Ausente en la Copa América 2021 para recuperarse de su lesión, el delantero del Internacional de Porto Alegre comandará el ataque nacional nuevamente. Esto, tras unos cortos meses que fueron una eternidad para el ‘Depredador’.

Si bien se sabe que Gianluca Lapadula no jugará el encuentro ante los charrúas por acumulación de tarjetas, lo cierto es que estará junto a Paolo en la lista oficial de la convocatoria de Ricardo Gareca para las Clasificatorias Sudamericanas este viernes 20 de agosto.

En ese sentido, muchos se preguntan quiénes serán los delanteros convocados por el ‘Tigre’. A continuación, te contamos algunas posibilidades.

¿Qué delanteros jugarán las Eliminatorias Qatar 2022 en esta fecha triple?

Paolo Guerrero

Si bien es una buena noticia que Paolo Guerrero continúe sumando minutos y haya anotado con su club, se espera que pueda retomar su buen nivel y aportar en la selección como siempre lo hizo. Su presencia es fija.

Foto: EFE

Foto: EFE

Gianluca Lapadula

El ‘Bambino’ fue la revelación de la Copa América 2021 tras adaptarse al estilo de la ‘Blanquirroja’. Pese a no jugar oficialmente hace un mes, todo indica que será convocado.

Foto: AFP

Foto: AFP

Raúl Ruidíaz

En racha. No viajó a Brasil para jugar la Copa América, pero su buen desempeño y goles marcados recientemente con el Seattle Sounders en la MLS lo colocan como alternativa para comandar el ataque nacional, por lo que también sería llamado.

elpopular.pe

Santiago Ormeño y Alex Valera

Cabe indicar que Ricardo Gareca se ha caracterizado por citar a cuatro delanteros. El cuarto aún se evalúa y trascendió que está entre ‘Ormedeus’ y el jugador de Universitario de Deportes, ambos con minutos en la reciente Copa América 2021.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...