Ricardo Gareca sorprende al hablar sobre futuro de Paolo y 'Foquita'

Dependerá de la actividad de que tengan tanto Guerrero y Farfán en sus equipos para ser considerados en la selección.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Técnico de la selección tiene en claro que Paolo y Farfán seguirán luchando en la selección
Técnico de la selección tiene en claro que Paolo y Farfán seguirán luchando en la selecciónFuente: GLR - Crédito: Fotocomposición Libero

El técnico de la selección peruana de Fútbol, Ricardo Gareca reconoce que en distintos combinados del mundo se habla de cambio generacional , pero en el caso nuestro , hay jugadores experimentados con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán que aún tienen deseo de seguir aportando.

Hay que recordar que Paolo que juega en el Inter de Porto Alegre tiene 37 años y "Foquita" de Alianza Lima con 36 años.

" Conociendo a Paolo y Farfán va ha ser difícil que abandonen por ahora y sobre todo su lucha con la selección. Pide recambio el periodismo, la gente que quiere gente nueva y que ya están preocupados por determinadas figuras que tienen una determinada edad y tienen lesiones. ¿Con quién se reemplaza?, ¿están o no están?", dijo Gareca.

" Yo digo que en el fútbol siempre aparecen jugadores , lo que uno piensa que es una historia terminada la de Paolo y Farfán y de tantos jugadores importantes , dependerá de ellos del grado de competencia que tienen, como superan los obstáculos ", sentenció el técnico de Perú.

Piensa en repechaje

"Estamos en la posibilidad de pelear ese medio repechaje que está y va estar dando vueltas entre varias selecciones y estamos en condiciones de pelear", dijo Gareca.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...