Ricardo Lagos regaló esta 'pinturita' para el 1-0 de Alianza Lima sobre Universitario

José Carvallo nada pudo hacer ante la sorpresiva llegada de Alianza Lima en el primer tiempo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Lagos anotó el tanto a favor de Alianza Lima.
Ricardo Lagos anotó el tanto a favor de Alianza Lima.Fuente: FPF - Crédito: Composición El Popular FPF

Universitario vs. Alianza Lima se enfrentan en el clásico del fútbol peruano en el Estadio Nacional por la sétima temporada de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson en donde Ricardo Lagos hizo magia y anotó el primer tanto a favor del equipo Blanquiazul.

La 'U' se encuentra en serios problemas tras perder a Alberto Quintero por una lesión muscular durante el partido, suceso que generó que sus movimientos en ataque bajen. De esta manera, Alianza Lima creció y empezó a destacar con mayor presencia en el campo contrario.

Sobre los 33', el '13' blanquiazul remató de cabeza, enviando la pelota por encima de Jose Carvallo, lo que significó el primer tanto para Alianza. Ricardo Lagos, uno de los goleadores de Alianza Lima en la temporada.

Universitario vs. Alianza Lima: alineaciones

Universitario: José Carvallo; Brayan Velarde, Federico Alonso, Nelinho Quina, Nelson Cabanillas; Gerson Barreto, Armando Alfageme, Hernán Novick, Alberto Quintero, Alex Valera, Alexander Succar.

Alianza Lima: Ángelo Campos; Yordi Vílchez, Jefferson Portales, Pablo Miguez, Ricardo Lagos; Oslimg Mora, Edgar Benitez, Josepmir Ballón, Jairo Concha, Hernán Barcos, Aldair Rodríguez.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...