Lionel Messi llegó al hospital como si fuera presidente: pasó exámenes médicos para fichar por PSG

¡Como si fuera el presidente Macron! Luego de arribar en París, Leo Messi se dirigió al hospital para las pruebas médicas y el resguardo policial fue colosal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lionel Messi pasó los exámenes médicos y se dirigió al Parque de los Príncipes.
Lionel Messi pasó los exámenes médicos y se dirigió al Parque de los Príncipes.Fuente: Composición El Popular.

Lionel Messi ha llegado a París este martes 10 de agosto para ser nuevo jugador del París Saint Germain (PSG), por lo que tuvo que acudir de inmediato a un hospital para aprobar el examen médico.

El astro argentino llegó a Francia junto a Antonela Rocuzzo (su esposa), su padre (Jorge Messi) y con un fuerte resguardo policial que ha llamado la atención en todo el mundo.

Luego de pasar por las pruebas médicas, Lionel Messi se dirigió al Parque de los Príncipes para firmar su contrato por dos temporadas con el PSG, en la que existiría una cláusula para darle prioridad a la selección de Argentina.

Mientras los hinchas que se habían apoyado en el estadio del París Saint Germain, Leo Messi por precaución tuvo que salir por la puerta de atrás y despistó a la multitud. Se fue al hotel para estar con su familia y esperar por la conferencia de prensa que será este miércoles 11 de agosto.

Lionel Messi será presentado en PSG - EN DIRECTO

Si no quieres perderte de ningún detalle de lo que será el evento magno que realizará el PSG para presentar a Lionel Messi EN VIVO desde el Parque de los Príncipes, solo tienes que ingresar aquí y tendrás todos los detalles.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...