Jefferson Farfán por el Día de la Madre: “Hoy es un día súper especial” [VIDEO]

El capitán de Alianza Lima se pronunció muy temprano por el Día de la Madre, en especial a las mamitas peruanas que se esfuerzan diariamente por sacar a sus familias adelante.

Jefferson Farfán celebra el Día de la Madre junto a Doña Charo.

Jefferson Farfán celebra el Día de la Madre junto a Doña Charo.

Fuente: Instagram
Lazy loaded component
Redactor:

Luego de conseguir un triunfo importante en el Alianza Lima vs. Binacional, el referente máximo de los blanquiazules Jefferson Farfán emitió un mensaje por el Día de la Madre.

El Día de las mamás se celebra este domingo 9 de mayo y el futbolista aliancista no quiso quedarse de brazos cruzados, por lo que emitió un tierno mensaje en sus historias de Instagram.

“¡Buenos días gente! Hoy es un día súper especial día de nuestras mamitas. Feliz Día a todas las mamitas que la pasen hermoso en su día, bendiciones un besote”, expresó el 10 de la calle.

Ahora que se encuentra en la capital defendiendo los colores de Alianza Lima, Jefferson Farfán podrá celebrar el Día de la Madre al lado de su progenitora Doña Charo.

Jefferson Farfán salió muy temprano de su casa para sumarse a los trabajos con Alianza Lima, que tiene un partido crucial con Sport Boys en la próximo fecha.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales