¡De regreso a la gloria! Alianza Lima derrotó 2-0 a Binacional: mira aquí el resumen del partido

Los íntimos de La Victoria derrotaron a Binacional con goles de Ricardo Lagos y Jairo Concha, en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 7 de la Liga 1 Betsson.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima en la Fase 1 de la Liga 1 Betsson.
Alianza Lima en la Fase 1 de la Liga 1 Betsson.Crédito: Liga 1

¡Superiores! Alianza Lima demostró su poderío en el estadio Alberto Gallardo y derrotó 2-0 a Binacional en el partido por la fecha 7 de la Liga 1 Betsson. Las estrellas de la tarde fueron Ricardo Lagos y Jairo Concha, quienes marcaron los goles de la tan ansiada victoria.

Tras una derrota ante Sporting Cristal, la escuadra blanquiazul regresó con hambre de golria y anotó dos golazos contra el arco rival. El entrenador del equipo, Carlos Bustos, movió sus fichas y colocó a Ángelo Campos, Edhu Oliva y José Manzaneda en el arranque.

Aunque no fue fácil en el inicio, los íntimos de La Victoria mostraron su dominio en la complementaria, sin embargo, no fue hasta el ingreso de Jefferson Farfán en que el equipo blanquiazul despertó.

En el minuto 90+2, casi cerca al final del encuentro, Alianza Lima logró marcar los dos tantos que los llevaron al triunfo. Con goles de Ricardo Lagos y Jairo Concha, el equipo blanquiazul logró su revancha y sumó nueve puntos en la Fase 1 de la Liga 1 Betsson.

Alianza Lima vs. Binacional: resumen

Alianza Lima vs. Binacional: alineaciones

elpopular.pe
elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...