Antonela Rocuzzo viaja con Messi a París y le expresa su amor: “Una nueva aventura, juntos los 5”

Lionel Messi llega hoy a París y mañana ser presentado por el PSG. La familia del futbolista, su esposa Antonela Rocuzzo y sus tres hijos, tendrán una nueva vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonela Rocuzzo y Lionel Messi ya viajan a París para una nueva vida en Francia.
Antonela Rocuzzo y Lionel Messi ya viajan a París para una nueva vida en Francia.Fuente: Instagram.

Antonela Rocuzzo no espero arribar a París para expresar su amor por su esposo Lionel Messi y se tomó un selfie en el avión -en pleno vuelo- y le dedicó un mensaje romántico que publicó en sus redes sociales.

Una vez que el padre de Leo Messi, Jorge Messi, se encargó del proceso de la negociación, el rosarino y su familia tomaron las maletas y se fueron al aeropuerto para viajar a su nueva casa.

Y una vez que el avión privado de Lionel Messi comenzó a tomar vuelo a París, Antonela Rocuzzo utilizó sus redes sociales para dedicarle un mensaje a su esposo.

“Con toda hacia una nueva aventura, juntos los 5”, escribió Antonela en su cuenta oficial de Instagram. En la imagen se aprecia a la empresaria junto a Messi contentos por un nuevo reto en sus vidas.

El contrato de Lionel Messi con el PSG sería de dos años con una cláusula de extender su vínculo por una temporada más. Se estima que el arribo de la Pulga será a golpe de 9 ó 10 de la mañana.

Leo Messi será el 17° argentino que jugará en PSG. | FUENTE: Instagram.

Leo Messi será el 17° argentino que jugará en PSG. | FUENTE: Instagram.

Antonela Rocuzzo y su gesto de amor por Lionel Messi

Cuando Lionel Messi estaba por despedirse del FC Barcelona, el astro argentino no pudo evitar quebrarse y derramó unas lágrimas antes de iniciar con su conferencia.

Sin embargo, Antonela Rocuzzo no le importó el protocolo y se paró para alcanzarle un pañuelo a su esposo, generando así gran atención en el mundo por su acto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...