Lionel Messi es un pecho congelado, criticó periodista de ESPN México al campeón de Copa América

El comunicador mexicano tuvo ácidos comentarios contra Lionel Messi, quien no debería, según él, “ni festejar el título de la Copa América”.

Lionel Messi fue criticado desde México.

Lionel Messi fue criticado desde México.

Fuente: Composición El Popular.
Lazy loaded component

Lionel Messi por fin ganó un trofeo con la selección de Argentina (absoluta), por lo que recibió el apoyo de gran parte del mundo, pero al parecer en México no estarían contentos con el logro de la Pulga.

En la última edición de ESPN México, el periodista Álvaro Morales le dio con todo a Leo Messi y lo tildó de “frío” para jugar finales. “Messi desapareció una vez más”, dijo. “Messi no existió en el Maracaná. Argentina debería darle un monumento a Ángel Di María”, señaló.

“Por eso, Messi no debe ni festejar este título. Messi le debe todo a Di María, a De Paul, a Lautaro, al Kun Agüero, a sus compañeros, porque la Pulga no hizo nada”, arremetió.

PUEDES VER: Amenaza de bomba en el aeropuerto de Rosario, donde están por viajar Lionel Messi y Antonela Rocuzzo

En esa misma línea, agregó: “Argentina debe entenderlo, Ángel Di María es divino. Hasta Cristiano Ronaldo cuando se lesionó en la EURO 2016 'dirigió' desde el banco, Messi anduvo desaparecido”.

“Los que digan lo contrario es porque no tienen argumentos. Cristiano es el mejor de la historia, tiene el pechito caliente. En cambio, Messi tiene el pecho congelado, lo quieren hacer líder caudillo y no tiene eso”, criticó.

PUEDES VER: Emiliano Martínez celebró premio al mejor arquero con gesto obsceno en la Copa América 2021

Para finalizar, el periodista de México cuestionó el juego de Messi. “Desde que empezó la final, Leito no dio un pase trascendente, sin carácter. ¿Díganme qué hizo en el Maracaná?”, sentenció.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales