Amenaza de bomba en el aeropuerto de Rosario, donde están por viajar Lionel Messi y Antonela Rocuzzo

Un llamado de una persona anónima alertó a las autoridades del aeropuerto de la provincia de Rosario, donde Messi y su familia se alistan para viajar a España.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lionel Messi y Antonela Rocuzzo retrasaron su viaje por amenaza de bomba.
Lionel Messi y Antonela Rocuzzo retrasaron su viaje por amenaza de bomba.

Lionel Messi y Antonela Rocuzzo, quienes acapararon la atención mundial por la expresión de amor que se dieron, tienen en agenda viajar a España este martes 13 de julio, luego de haber estado un par de días en Rosario tras la obtención de la selección de Argentina con la Copa América 2021. Sin embargo, una amenaza de bomba ha puesto en alerta a todo el aeropuerto de esa provincia.

El avión privado de Lionel Messi estaba en el aeropuerto de Rosario, ayer durante todo el día, pero tuvo retraso por diversas razones que informa la prensa local.

De manera que el viaje de la familia Messi Rocuzzo, para retornar a su residencia de Calatuña, en España, estaba programado para hoy desde el aeropuerto de Rosario. No obstante, el establecimiento cerró sus puertas.

Lionel Messi y Antonela Rocuzzo no pueden viajar por amenaza de bomba

De acuerdo a TyC Sports, un hombre que estaba a punto de tomar vuelo desde el aeropuerto de Rosario dijo que en su maleta tenía una bomba, lo que generó pánico entre los presentes y la activación de los protocolos preventivos.

La aparición de los medios de comunicación de forma rápida y repentina se debió, precisamente, a que esperaban a Lionel Messi, Antonela Rocuzzo y a su familia que deben ir a Barcelona.

Y no solo iban a viajar Lionel Messi y Antonela Rocuzzo, sino que también estaban programados los vuelos de Ángel Di María, Giovani Lo Celso y Ángel Correa, quienes son rosarinos y estaban en su provincia con sus respectivas familias.

Cuatro jugadores de Argentina viajan hoy desde Rosario. | FUENTE: TyC Sports.

Cuatro jugadores de Argentina viajan hoy desde Rosario. | FUENTE: TyC Sports.

De momento, el aeropuerto de Rosario se encuentra cerrado y estará así durante las próximas horas hasta realizar todas las pesquisas necesarias para descartar cualquier tipo de incidente.

“Esperemos que sea una broma, se han encontrado bultos sospechosos en estos últimos tiempos y se activó el protocolo de seguridad. Los empleados de aquí no recuerdan cuándo fue la última amenaza de bomba”, dijo el reportero.

Una trabajadora del aeropuerto relató lo sucedido: “Se activó el protocolo porque llegó un pasajero para despachar el equipaje, se le preguntó las interrogantes de seguridad (…) y dijo que llevaba una bomba”.

Con esa situación preocupante, no se tiene conocimiento si Lionel Messi y Antonela Rocuzzo viajarán a España este martes, pese a que la familia cuenta con un avión privado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...