Final de la Copa América 2021 en imágenes: revive el Argentina vs. Brasil en el campeonato intercontinental

Sentimientos encontrados. En el Maracaná se vivieron momentos de alegría y tristeza durante el último partido del campeonato intercontinental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lionel Messi y jugadores de Argentina celebran con la copa el triunfo ante Brasil hoy, en la final de la Copa América entre Argentina y Brasil en el estadio Maracana en Río de Janeiro (Brasil).
Lionel Messi y jugadores de Argentina celebran con la copa el triunfo ante Brasil hoy, en la final de la Copa América entre Argentina y Brasil en el estadio Maracana en Río de Janeiro (Brasil).Fuente: EFE - Crédito: ANTONIO LACERDA

La final de la Copa América 2021 nos trajo alegrías, llanto, y abrazos. Mientras Argentina celebraba en el estadio Maracaná, Brasil se quedó en el campo desconsolado al perder nuevamente en su casa. Las imágenes hablan por sí solas y aquí te dejamos las escenas que dejó el último partido del campeonato intercontinental.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...