Emiliano Martínez celebró premio al mejor arquero con gesto obsceno en la Copa América 2021

¿Así celebra sus logros? El controversial golero de la selección de Argentina volvió a festejar con un gesto obsceno, pero en esta ocasión con el trofeo de la Copa América 2021.

Dibu Martínez lo volvió hacer y con la Copa América encima.

Dibu Martínez lo volvió hacer y con la Copa América encima.

Lazy loaded component

La selección de Argentina ganó la Copa América 2021 tras vencer a Brasil con gol de Ángel Di María, pero uno de los héroes de esta epopeya es el arquero Emiliano Martínez, quien sacó dos ocasiones claras y le dio seguridad al arco albiceleste.

Por esa razón, el popular 'Dibu' Martínez se convirtió en el mejor arquero de la Conmebol Copa América por sus grandes actuaciones a lo largo de la competencia de selecciones sudamericanas.

Sin embargo, cuando el arquero se encontraba en el estrado para ser premiado con el trofeo realizó un nuevo -el mismo- gesto obsceno parecido al que hizo ante Colombia en la definición por penales.

Argentina campeón: las declaraciones del Dibu Martínez

Emiliano Martínez concedió declaraciones luego de la hazaña de la selección de Argentina en el mítico Estadio Maracaná, donde revivieron el Maracanazo del año 50.

“Lo lograste, animal. Te amamos”, escribió Dibu Martínez en relación a Lionel Messi, quien le había puesto en Instagram lo siguiente: “Felicitaciones, bestia. Más que merecido. Sos crack”.

Lazy loaded component iframe

Relator argentino lloró por ver a Argentina campeón de la Copa América 2021

Pablo Giralt no pudo evitar quebrarse por el campeonato de la Copa América 2021 que obtuvo la selección de Argentina. Asimismo, fue la primera Copa de Lionel Messi.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales