Emiliano Martínez: filtran audios provocadores y gestos obscenos en los penales ante Colombia

¿Habrá sanción? El arquero argentino atajó tres penales a Colombia en la semifinal de Copa América, pero se escuchó lo que les decía a sus rivales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Dibu' Martínez fue la figura de Argentina ante Colombia.
'Dibu' Martínez fue la figura de Argentina ante Colombia.Fuente: Composición El Popular.

Brasil vs. Argentina protagonizarán la final de la Copa América 2021, aunque la selección de Lionel Messi y compañía sufrió para lograr este objetivo ya que tuvo que ir hasta los penales ante Colombia en las semifinales, definición que convirtió en figura al arquero Emiliano Martínez por atajar tres penales (Davinson Sánchez, Yerry Mina y Edwin Cardona).

Un arquero debe tener carácter y temperamento, lo hemos escuchado desde que uno comienza a tener memoria en el fútbol. Empero, ¿cuándo se sobrepasa la línea de la rigurosidad y agresividad?

Emiliano Martínez: el show del Dibu en los penales

"Lo siento, pero te como", le dijo el golero al defensa del Tottenham. Se tiró al lado izquierdo y atrapó la pelota. El show del Dibu Martínez recién había empezado.

Yerry Mina fue el siguiente en lanzar el remate, pero Emiliano Martínez no lo soltó: “Estás nervioso; no te da para festejar no, te veo nervioso. Mirá que está un poquito adelante la pelota. Sí, sí, hacete el boludo, ya te conozco a vos, te gusta. te reís de los nervios. Mirá que te como hermano, mira que te como hermano”.

Al atajarle el penal al gigante defensa colombiano, Dibu Martínez celebró un con gesto sexual, moviendo su cuerpo de atrás hacia delante, acompañando de los brazos.

Contra el delantero Borja intentó jugarle a las palabras, pero no tuvo éxito. “Estás cag, estás cag** Dale cag** estabas hablando en el entretiempo, ¿eh? Te gusta esperar cag”, expresó.

Y en el penal consagratorio para 'Dibu' Martínez, que fue contra Edwin Cardona, el golero de la selección de Argentina no dijo nada, solo miró al colombiano y adivinó la ruta del balón, consiguiendo así la clasificación Albiceleste a la final.

VIDEO RECOMENDADO

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...