Brasil vs. Argentina: fecha y hora de la final de la Copa América 2021

Argentina se enfrentará a Brasil en la final tras vencer a Colombia en penaltis. Conoce a qué hora y cuándo ver el partido final de la Copa América 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brasil irá por el bicampeonato de la Copa América.
Brasil irá por el bicampeonato de la Copa América.Fuente: El Popular - Crédito: Composición El Popular

Tras el triunfo de la Selección de Argentina sobre Colombia, se enfrentará a Brasil por la final de la Copa América 2021 en el mítico Estadio Maracaná. El evento que finaliza el certamen del continente tendrá al bicampeón de la Copa América tratando de defender su podio en casa.  

El primer clasificado a la Copa América 2021 fue Brasil tras vencer 1-0 a Perú con un gol de Lucas Paquetá a los 37 minutos del primer tiempo. La selección brasileña buscará su segundo título en certamen.

Tras Brasil, el segundo clasificado fue Argentina, luego de empatar 1-1 con Colombia en los 90 minutos. El pase a la final a la Copa América 2021 fue por penales al ganar 3-2. La figura del partido fue el arquero argentino Emiliano Martínez.

¿Cuándo será la final de Copa América?

Brasil y Argentina se enfrentarán en el último duelo de la Copa América este sábado 10 de julio a las 7.00 p. m. (hora peruana). El partido se desarrollará en el Estadio Maracaná, en Brasil.

Brasil vs. X: ficha del partido

PartidoBrasil vs. Argentina
¿Cuándo juegan?Sábado 10 de julio
¿A qué hora juegan?7.00 p. m. (Perú) / 9.00 p. m. (hora local)
¿Dónde juegan?Estadio Maracaná
CanalDirecTV Sports (Latinoamérica)
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...