Bonucci en contra de Cristiano Ronaldo: tomó Coca Cola y Heineken tras ganar la EURO 2020 [VIDEO]

El defensa italiano Leonardo Bonucci no tuvo mejor idea de festejar la obtención de la Eurocopa 2021 con gaseosa y cerveza, acción que había “condenado” Cristiano Ronaldo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leonardo Bonucci “desacreditó” a Cristiano Ronaldo al tomar gaseosa y cerveza a la vez.
Leonardo Bonucci “desacreditó” a Cristiano Ronaldo al tomar gaseosa y cerveza a la vez.Fuente: Composición El Popular.

La selección de Italia ganó la Eurocopa 2021 tras vencer a su similar de Inglaterra por los penales, ya que en los 90 minutos reglamentarios ninguno sacó diferencias. Sin embargo, un suceso del post partido llamó mucho la atención porque Leonardo Bonucci fue contra las “reglas” de Cristiano Ronaldo al tomar gaseosa y cerveza a la vez.

Como se sabe, Cristiano Ronaldo tuvo un peculiar comportamiento cuando inició la UEFA EURO 2020, debido a que bajó de la mesa de conferencia una botella de Coca Cola y en su reemplazo puso una de agua.

Ahora sucedió todo lo contrario, porque Leonardo Bonucci hizo caso omiso a la frase de CR7: “Agua sí, Coca Cola no”. El aguerrido defensa italiano agarró la botella de cerveza Heineken y la destapó para empuñar el codo.

Y por si fuera poco, Bonucci -autor del único gol de la selección de Italia- agarró la botella de Coca Cola y también probó un poco de gaseosa antes de las preguntas de los periodistas.

Recordemos que la selección de Italia consiguió su segundo EURO en su historia, mientras que Inglaterra se quedó con las manos vacías y no sabe lo que es ganar una Eurocopa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...