Marcos Rojas tras avanzar a finales de Tokio 2020: “Orgulloso de mi tierra Moyobamba”

El peruano Marcos Rojas fue el segundo mejor latinoamericano en el levantamiento de pesas y así lo celebró en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El pesista Marcos Rojas tuvo una gran participación en su presentación en Tokio 2020.
El pesista Marcos Rojas tuvo una gran participación en su presentación en Tokio 2020.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Instagram Marcos Rojas/Erick Osores

Tras la gran ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la delegación peruana, una de las más numerosas de su historia, inició su participación con muchas emociones, como fue el caso de Marcos Rojas.

El pesista nacional, natural de Moyobamba, se metió en la ronda final de Halterofilia 61 kg. y fue el segundo mejor latinoamericano. De inmediato, utilizó sus redes sociales para dejar un emotivo mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, el deportista se pronunció sobre su participación que, al igual que Sofía Mulanovich clasificando a la tercera ronda en el surf, es otro de los peruanos que en las últimas horas mantiene en expectativa al país.

“Estoy muy feliz y orgulloso de representar a mi país y a mi hermosa tierra de Moyobamba, muchas gracias Dios, a seguir dando lo mejor, gracias familia y a todos los que me apoyaron”, escribió.

Marcos Rojas, el hijo de Moyobamba, se mostró agradecido

El pesista natural de Moyobamba, con 26 años de edad, logró su clasificación a Tokio 2020 por ranking y distribución de cuotas de la Federación Internacional de Halterofilia. Rojas compite en la categoría de 61 kg.

elpopular.pe

Dónde ver los Juegos Olímpicos Tokio 2021

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 son transmitidos en Perú por la señal de ATV, canal 9 y 709 HD de Movistar, y DirecTV Sports. Y si quieres ver EN VIVO ONLINE solo debes de ingresar a la web de El Popular.

Guía de canales

  • Perú: ATV, DirecTV Sports y Claro Sports
  • Argentina: TyC Sports, TVP, DeporTV y Claro Sports
  • Colombia: Caracol Televisión, DirecTV Sports y Claro Sports
  • Chile: TVN, DirecTV Sports y Claro Sports
  • México: Televisa, TV Azteca, Imagen Televisión y Claro Sports
  • Uruguay: TNU, Tenfield y Claro Sports
  • España: RTVE
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...