Cristiano Ronaldo rechaza la gaseosa en vivo y retira botellas: “Agua sí, Coca-Cola no” [VIDEO]

La estrella de Portugal, Cristiano Ronaldo, sorprendió a todos durante la conferencia de prensa previo al duelo ante Hungría por la Eurocopa 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo, capitán de la selección de Portugal, fue noticia en las redes sociales.
Cristiano Ronaldo, capitán de la selección de Portugal, fue noticia en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

La Eurocopa 2021 ya inició con muchas emociones y Cristiano Ronaldo dejó un conmovedor mensaje a Portugal a horas del debut ante Hungría.

Pero la estrella de la Juventus y capitán de la selección lusa no solo fue noticia en las redes sociales por sus palabras que tocaron el corazón de los hinchas, también por su peculiar reacción durante la conferencia de prensa en la previa del encuentro de este martes.

Y es que CR7, de quien se espera sus mejores goles, incluso superar lo hecho por Patrik Schick, candidato al Premio Puskas con su tanto en el República Checa vs Escocia, tuvo una particular recomendación ante cámaras.

Tal como se pudo verse en las imágenes, Cristiano, acorde a la vida saludable que lleva, decidió mover hacia un lado las gaseosas ubicadas en la mesa tras acomodarse frente al micrófono.

“Agua sí, Coca-Cola no”, expresó. Como era de esperarse, las reacciones de los usuarios en redes sociales no tardaron en llegar, además de algunas risas de los presentes en la conferencia. ¿Le habrá gustado a la UEFA?

Cabe señalar que la mencionada marca es patrocinadora de la EURO 2020 y la peculiar escena solo quedó en una anécdota.

¿Qué estrellas están en la Eurocopa 2021?

Los mejores jugadores de las ligas europeas estarán en la Euro 2021, entre los que destacan De Bruyne, Neur, Cristiano Ronaldo, Lukaku, Alaba, Insigne, Ramos, Bale, Lewandowski, Eriksen, Mbappé, Kane y más.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...