Marcos López sobre derrota de la "bicolor": "Bronca por el resultado, pero satisfecho"

Nada nos quita el sin sabor de la derrota ante Colombia. Por eso, el defensa nacional se pronunció sobre la derrota ante los "cafeteros" justo en el último minuto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marcos López: “Tengo bronca por el resultado, pero me siento satisfecho de lo que entregó este equipo”
Marcos López: “Tengo bronca por el resultado, pero me siento satisfecho de lo que entregó este equipo”Fuente: Difusión - Crédito: AFP

La "blanquirroja" acabó con la Copa América 2021 llevándose la medalla de bronce con el cuarto lugar, por lo que los jugadores fueron dejando mensajes en sus redes sociales para demostrar que están unidos, ya que en septiembre se volverán a juntar para la fecha triple de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, nada nos quita el sin sabor de la derrota ante Colombia. Marcos López una de las piezas fundamentales en el once de Ricardo Gareca se pronunció sobre el encuentro deportivo por el tercer lugar del certamen.

“Estoy orgulloso de ser peruano. Tengo bronca por el resultado y no poder quedarnos con el tercer puesto, pero a la vez me siento satisfecho de lo que entregó este equipo en cada partido de la Copa América”, publicó el defensa nacional en su cuenta de Instagram como historia.

Cabe mencionar que, aunque el resultado no fue el esperado no dudó en destacar el esfuerzo que le pusó el seleccionado en el torneo continental. “Solo palabras de agradecimiento para este gran plantel de jugadores, cuerpo técnico, fisioterapeutas y utileros”, agregó.

Gianluca Lapadula y su primera medalla con la selección peruana

Para esta edición de la Copa América 2021, la Conmebol decidió que el tercer y cuarto puesto sean galardonados con medallas de bronce y cobre, respectivamente.

De manera que la selección peruana se adjudicó la inédita medalla de cobre y Gianluca Lapadula, al igual que los nuevos convocados por Ricardo Garecaganó su primera presea con Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...