Ricardo Gareca tras cuarto lugar de la Bicolor en la Copa América 2021: “Lo dieron todo”

El tigre Gareca lamentó no haber ganado a Colombia, pero felicita a los futbolistas de la selección peruana por haber llegado a la final.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Estoy muy conforme con los muchachos. Están muy unidos”, dijo el 'Tigre' Gareca.
“Estoy muy conforme con los muchachos. Están muy unidos”, dijo el 'Tigre' Gareca.Crédito: Foto Captura.

El director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, reconoció el gran esfuerzo de los jugadores de la Bicolor durante su desempeño por la Copa América 2021, luego de la derrota ante Colombia en su último partido del campeonato.

Pese a que no se llegó a la final y que tampoco se logró el tercer lugar en el podio de la Copa América 2021, el 'Tigre' Gareca se manifestó conforme los resultados.

“El balance es súper bueno porque el equipo compitió y llegó a las finales”, indicó el DT de la selección peruana en conferencia de prensa.

Sin embargo, lamentó no haber que no se haya ganado el partido ante los cafeteros. "Queríamos ganar este último partido, pero se nos escapa sobre el final. No lo pudimos conseguir, pero tranquilos porque haber llegado a las finales es importante”, dijo.

En otro momento dijo que el equipo cambió al segundo tiempo por el cansancio de los futbolistas tras una jornada intensa de los partidos por la Copa América.

“El trajín de los partidos fue muy duro, muy complicado para nosotros. Enfrentamos selecciones muy intensas, y terminamos como pudimos", dijo Ricardo Gareca.

"Quiero felicitar a los muchachos por la entrega que tuvieron. Estoy muy conforme con los muchachos. Están muy unidos. Dieron todo en el campo de juego", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...