Gianluca Lapadula, André Carrillo y otros jugadores que llegaron a la Selección Peruana para quedarse

Ante las ausencias de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, entre otros, Ricardo Gareca encontró nuevos nombres que han funcionado en la selección peruana pensando en el futuro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula y André Carrillo son las piezas fundamentales en el ataque de Perú.
Gianluca Lapadula y André Carrillo son las piezas fundamentales en el ataque de Perú.Fuente: Composición El Popular.

La selección peruana fue de forma ascendente en la Copa América 2021. porque se recompuso ante la goleada contra Brasil, y hay nuevos nombres que le generan un problema saludable a Ricardo Gareca teniendo en cuenta que se vienen más torneos como las Eliminatorias Qatar 2022.

Lo cierto es que Perú logró avanzar a los cuartos de final gracias a las buenas actuaciones de Gianluca Lapadula, André Carrillo, entre otros. Por ello, te mostramos a los nombres que, seguramente, no saldrán tan fácil de las convocatorias del Tigre.

Gianluca Lapadula

El nuevo delantero de la selección peruana es la sensación del momento, no hay un jugador como Lapadula -en la actualidad- que genere tanta emoción en los hinchas.

Entonces, ¿Gianluca Lapadula deberá salir del once titular? ¡No habría cómo! Empero, ningún futbolista está inmerso a lesionarse o tener una mala racha. Esperemos que por el bien de Lapagol y la Bicolor se encuentre siempre en el sendero goleador.

Santiago Ormeño

Otro delantero que fue aceptado de buena manera por sus compañeros y los hinchas fue Santiago Ormeño, quien dejó a un lado a México para jugar con la selección peruana.

Ante la ausencia de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, y al no haber sido convocados Yordy Reyna, Raúl Ruidíaz, el atacante Ormeño es una de las nuevas apuestas de Ricardo Gareca para ampliar el universo de jugadores.

André Carillo (se afianza)

Aunque la 'Culebra' Carrillo ya tenga experiencia por ir al Mundial de Rusia 2018 con la Bicolor, en esta Copa América 2021 ha sido fundamental su desequilibrio por los extremos.

No cabe dudas que André Carrillo es titular indiscutible en la selección peruana y si Edison Flores, Andy Polo, entre otros, desean volver al equipo deberán redoblar esfuerzos.

Sergio Peña

Uno de los elementos que mostró mucha madurez y temperamento fue Sergio Peña, al no haber sido convocado para el Mundial de Rusia, pero ahora está con esa misma hambre de gloria por estar en Qatar 2022.

Marcos López

Meses atrás la pregunta por saber quién sería el reemplazante de Miguel Trauco generaba temor. Ahora, con la presencia de Marcos López este miedo se ha disipado.

El futbolista salido de Sporting Cristal aprovechó su momento en la Copa América 2021 y tuvo buenas actuaciones. Por lo que habrá una disputa interesante entre Trauco y López por la banda izquierda.

Alexander Callens

Su nombre siempre estuvo en el radar de la selección peruana, pero no era tomado en cuenta. Sin embargo, Alexander Callens demostró que puede pelearle el puesto a Luis Abram.

Concluimos en que la selección peruana, por más que llegue o no a la final de la Copa América 2021, aprovechó el torneo de Conmebol para darles la oportunidad a nuevos jugadores que enriquecerán el plantel de cara al futuro.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...