Roberto Mosquera: “Gianluca Lapadula dio un ‘cachetazo’ a los que se creen más de lo que son”

En la previa del Perú vs Brasil, Roberto Mosquera elogió a Gianluca Lapadula por mostrar entrega y humildad en la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roberto Mosquera se refirió a Gianluca Lapadula en la selección peruana.
Roberto Mosquera se refirió a Gianluca Lapadula en la selección peruana.Fuente: Foto: EFE/composición EP

A pocas horas del Perú vs Brasil por la Copa América 2021, los hinchas palpitan lo que será este partido por el pase a la final, pero también están los que analizan el presente del equipo. Uno de ellos fue Roberto Mosquera.

Y es que el técnico de Sporting Cristal, voz autorizada del fútbol peruano, habló este lunes sobre la ‘Blanquirroja’ que cuenta con Gianluca Lapadula como su figura en el ataque.

En conversación con el programa ‘Fútbol como cancha’ de RPP Noticias, el estratega celeste elogió al delantero del Benevento de Italia, quien sigue aportando al equipo, como en el gol a Paraguay por los cuartos de final.

“Lapadula es el jugador que crea una conciencia de que el corazón, la mentalidad fuerte y el amor por el Perú es su realidad. Nos ha sacado de una irrealidad, de lo egoísta y el poco amor por la selección de algunos. Él ha luchado por este momento”, indicó.

Foto: EFE</div>

Foto: EFE

Roberto Mosquera resalta la humildad de Gianluca Lapadula

En esa línea, se refirió a las declaraciones que hizo Lapadula sobre Paolo Guerrero al ser consultado terminado el encuentro en el que Perú derrotó a Paraguay el último viernes. Rescató el agradecimiento que le hizo por ponerse la ‘9’, además de señalar que el ‘Depredador’ es histórico.

“Creo que ha dado un cachetazo a algunos que se creen más de lo que son y que no tienen los niveles de humildad que se necesitan para estar en una selección”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...