Jefferson Farfán se asustó tras temblor de 6 grados: “Sentí que se iba a caer el edificio”

El futbolista de Alianza Lima no dudó en expresar su temor en redes sociales por el fuerte movimiento telúrico registrado en la noche de este martes 22 de junio.

Jefferson Farfán tuvo miedo tras fuerte sismo en Lima y varias provincias del país.

Jefferson Farfán tuvo miedo tras fuerte sismo en Lima y varias provincias del país.

Fuente: Composición EP/Instagram

El temblor de 6 grados que se registró en Lima y varias provincias del país asustó a muchos peruanos, sobre todo a Jefferson Farfán quien no dudó en expresar su temor en redes sociales.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el popular '10 de la calle' compartió con sus seguidores su pasmo por vivir un fuerte sismo que tuvo como epicentro.

“Sentí que se iba a caer el edificio la rec***”, escribió Jefferson Farfán en su última historia de Instagram. Él y sus seguidores expresaron el temor producido por el fuerte sismos, pero a la vez pidieron tener calma.

Al igual que Jefferson Farfán, las autoridades han recomendado que todos los peruanos y peruanas tengan una mochila de emergencia en caso se generen replicas.

El Popular

Temblor de 6 grados: usuarios reportan incidentes tras sismo

Lazy loaded component twitter-demoLazy loaded component twitter-demoLazy loaded component twitter-demoLazy loaded component twitter-demo
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales