Jefferson Farfán celebra con copa de vino el triunfo de Perú ante Colombia [VIDEO]

Con el marcador 2 a 1 ante Colombia, la Selección Peruana de Fútbol logró imponerse y Jefferson Farfán lo celebra así en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán celebra victoria del Perú ante Colombia.
Jefferson Farfán celebra victoria del Perú ante Colombia.Fuente: Difusión - Instagram - Crédito: Composición El Popular.

Regalo del Día del Padre. El futbolista Jefferson Farfán ha quedado fuera de la Copa América debido a una reciente lesión, pero eso no impide que celebre los logros del equipo de sus amores desde su casa, tal y como lo hizo con el triunfo ante Colombia.

Perú logró vencer 2 a 0 al país cafetero en lo que significó la revancha para todos los hinchas y jugadores, es por ello que a través de sus redes sociales el jugador de Alianza Lima evidenció como lo festejó.

Desde la comodidad de su vivienda y acompañado de una copa de vino tinto, el delantero peruano celebró doblemente, el Día del Padre y la victoria de la blanquirroja ante nuestro vecino del norte en el certamen continental.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la 'Foquita' evidenció su alegría por el desempeño de la Selección Peruana de Fútbol en la primera etapa de la Copa América 2021.

"Perú", fue el corto mensaje con el que acompañó Jefferson Farfán el clip en el que dejó ver una copa de vino y la pantalla de su televisor viendo el partido Perú - Colombia.

Jefferson Farfán conmueve en el Día del Padre con inédita foto de su hijo Adriano

El delantero Jefferson Farfán fue sorprendido por su hijo en el Día del Padre y se conmueve en redes sociales.

“Feliz día, papá. ¡Te amo!”, escribió Adriano en sus recientes Instagram Stories, siendo compartido de inmediato por Jefferson Farfán.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...